Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tema economia y traspasos Date
378 msgs.
First-team player
Debido al crecimiento espontaneo de los contratos de Tv se va a dar un fenomeno de compra de jugadores masiva pagando su clausula directamente que no va a beneficiar nada al juego. Que opinais? 31/08/2008 14:22
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Lo de los contratos de TV se va a revisar inmediatamente. Esta claro que si todo el mundo tiene dinero sobrante, nadie va a vender por debajo de la clausula, aunque se pueden blindar los contratos con una ficha muy alta.

Por otro lado, si se ponderan los contratos de TV segun algun factor como por ejemplo la division, va a quedar muy sesgado el poder de unos equipos frente a otros. Como van a blindar sus estrellas los equipos de 2a para que los de 1a no los roben?
31/08/2008 21:18
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
1318 msgs.
International
Hola, asi que se van a resetear de nuevo todos los contratos de tv? Hombre lo logico es que la diferencia la marcase la division de cada equipo aunque bien es cierto que de esa forma se crearia mucha desigualdad entre equipos de 1ª y de 3ª, lo que se podria hacer es:
Equipos de 1ª- Contratos entre 1.500.000-2.000.000 por partido en casa y 7.000.000-10.000.000 a final de temporada, dependiendo de la plantilla socios, estadio, puntos como manager etc...
Equipos de 2ª- Contratos entre 1.250.000-1.750.000 por partido en casa y 5.000.000-8.000.000 a final de temporada, dependiendo de la plantilla socios, estadio, puntos como manager etc...
Equipos de 3ª- Contratos entre 1.000.000-1.500.000 por partido en casa y 3.000.000-6.000.000 a final de temporada, dependiendo de la plantilla socios, estadio, puntos como manager etc...

Estos valores se pueden ajustar mas en caso de que penseis que es demasiada diferencia entre 1ª,2ª y 3ª. A mi me parece que no son cantidades ni diferencias desorbitadas. Es una idea.
Por cierto Oboka, habeis pensado en cambiar el entrenamiento de forma que se pueda observar el progreso de los futbolistas al estilo pro-cycling manager y puedas saber cuanto le falta a un jugador para subir de media en cada caracteristica? Creo que ya os lo propuse anteriormente, era para a ver si en un futuro se tomara la idea o no.

Por ultimo, las ultimas actualizaciones añadidas en el juego me gustan.

Un saludo
01/09/2008 12:55
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
no se si se deberia dar tanto dinero, en la vida real la diferencia entre los contratos de 1a y 2a son abismales 01/09/2008 21:41
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
56 msgs.
Rookie
si pero piensa que los sueldos de primera tb son mucho mayores que los de segunda.
si se hace esa diferencia en los contrats de tv y sponsors tb deberia haber ua diferencia de sueldo en los jugadores,
01/09/2008 22:27
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
mira esa tambien es una buena idea, a mayor categoria mayor salario del jugador, se puede poner la misma proporcion que la de derechos de tv y asi estaria nivelado.
Yo decia esos precios para que los de 3ª tengan las mismas opciones que los de 1ª(o parecidas), por lo menos al principio, una vez se estabilice el juego, me imagino que en 3ª no quedaria mucha gente (es que no se cuantos estan registrados y jugando mas o menos de continuo pero entre 1ª y 2ª somos 100), ya se podria poner cantidades abismales de diferencia, pero ten en cuenta que si lo pones desde ya con mucha gente que esta en progresion para ponerse a la altura de los que llevan mas tiempo jugando, les undes en la miseria porque no tendrian ninguna opcion.
Es un tema espinoso, a ver si la gente se anima un poquito en el foro y da sus ideas, y entre todos podemos sacar alguna conclusion!!!
Saludos
02/09/2008 08:09
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Pues yo siendo sincero creo que el mejor contrato posible para el campeón de primera debería ser de 500.000 € en segunda 250 o 300.000 como mucho, creo que lo bonito está en saber administrarse para no pagar 30 fichas desorbitadas, y es lo que entraña algo más de dificultad al juego una buena admisnistración de lo que se tiene. 02/09/2008 08:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1