Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ya llevo 2 partidos de copa sin cobrar Sponsor.. Date
Username
382 msgs.
First-team player
Segundo partido de copa que acabo 0-0 y que gano en los penaltys.. pero en el que mi sponsor pasa de mi...

Algun admin que pueda mirarmelo bien.. porque aunque halla quedao 0-0 en el general, en realidad he ganado en l s penaltys y paso de ronda, con lo que ese dinero se me debe conceder... Porque claramente he ganado. Son 2 partidos los que no se me han pagado...

Por favor mirarmelo..
15/05/2009 01:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Las primas son por ganar partidos, no por pasar rondas, de todas formas sería interesante repasar el concepto que yo también pasé una ronda por penaltis xD 15/05/2009 04:30
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Pero vamos a ver, pasar por penaltys no es que me hallan regalado el partido!!! lo he ganado !

El año pasado entonces le regalaron el partido al manchester en la final de la champions?

Esto no esta bien...y mas aun si por lo que parece todas las rondas de la copa ahora voy a acabar 0-0 y desempatar en penaltys..
15/05/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Algun adminn que lo resuelva... profavo... q si ya voy seco de dinero... encima no m dan mi dinero xD 15/05/2009 20:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1