Go to page 1, 2
  Forum » Actualizaciones » Ligas privadas y otras novedades Date
Username
52 msgs.
Rookie
yo queria comentar dos cosas....una que hoy he jugado contra un ekipo que jugaba con 8 y me ha costado mas ganarle que si jugase con 15....solo tnia a dos defensas y siempre pitaban fuera de juego......no s epuede hacer algo respecto a eso?vamos no se es x comentarlo y saber si alguien mas cree q estaria bien....y lo segundo me gustaria a ver si podeis dar algo mas d einformacion sobre las ligas privadas, tema de dinero, medias de jugadores, nuevos contratos o si se sige tal y como estas ahora, vamos todo lo que s epueda decir sobre ellas..gracias¡¡ 27/08/2008 23:14
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
1) estamos trabajando en el simulador, esperamos que vuestra paciencia merezca la pena.
2) los partidos de ligas privadas computan como una partido de liga normal en todos los sentidos, la recaudacion es para el que juega en casa, las amonestaciones se tienen en cuenta y las sanciones afectan a los partidos en otras competiciones, los partidos tienen la misma capacidad de atraccion de publico que un partido de liga normal.
27/08/2008 23:36
  Pelusas - Div5/Gr79
6057 msgs.
Golden Ball
memphis tienes toa la razon cuando un ekipo juego con menos jugadores (sobretoo si son defensas los k faltan) es kasi imposible ganarle too y la superioridad numerica y de calidad de tu ekipo!! 28/08/2008 18:06
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
como puedo borrar una competicion, la s14 competition, me equivoque al crearla en el numero de equipos y en que es privada y quiero que sea libre... 02/09/2008 12:20
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
No se puede, tendras que esperar a que termine. Estan ya creados los partidos y todos los datos que dependen de ella. Y si hay alguien apuntado es todavía más complicado. 02/09/2008 12:42
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1, 2
2