Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Lesiones Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Creo que deverian haber muchas menos lesiones, porque esto es frustrante cada partido uno menos... 19/08/2008 23:24
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
o dos 19/08/2008 23:49
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
yo tmb creo k deberia haber menos pk no me parece nada normal en tres partidos 7 lesionados pero se ve k aki solo se hace caso a determinada gente y segun los intereses,pk me expliken a mi un ekipo en 3 partidos 7 lesionaos si es normal,y mas k todos como minimo 2 semana contando k cada semana son 3 partidos, a ve si haceis eso un poco mas realista 04/09/2008 19:04
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
La temporada pasada tuve 5 lesionados 2 con tarjeta roja y otro por acumulación coincidiendo en la misma jornada, si puede que haya muchas lesiones, pero son para todos igual, y eso de que aqui sólo escuchan a determinada gente... no es verdad. 04/09/2008 20:32
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Hombre con todo el cariño, la suerte es para todos igual, yo no estoy detras de cada partido viendo a quien le salen mas lesiones y a quien menos.

Creo que es un aliciente del juego, putea, claro, pero que gracia tendria entonces si siempre pudieras jugar con el equipo titular?? Intentaremos rebajar un poco la probabilidad. Como norma os dire que si la diferencia de nivel entre los dos equipos es muy grande, el pequeño hara mas faltas (robos fallidos) y por lo tanto la probabilidad de sufrir lesiones es mas alta para los equipos grandes, lo cual compensa un poco.
04/09/2008 21:12
  Pelusas - Div5/Gr79
72 msgs.
Rookie
Yo este año he empezado la temporada de pena. He llegado a tener 10 lesionados a la vez, y eso no me parece lógico. Además, de ellos, tenia 6 centrales lesionados (por eso ahora tengo tantos) y ha hecho que el equipo ande algo peor de lo que esperaba. Mala suerte, a ver si cambia la cosa, pero es verdad que se deberian reducir las lesiones. 04/09/2008 22:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1