Go to page 1, 2
  Forum » General » progresion Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
he visto que uno de mis dlc que por casualidad es el que tiene mas progresion....ya no sube tanto como antes.... conozco bien como entrenan los DLC y se que con regates cuando esta a 99 de tecnica ya no suben tanto con velocidad lo mismo ... pues bien ese jugador ha dejado de subir sin estar el parametro velocidad al tope( ya pego el bajon de la tecnica)... y tengo otro con un 10% menos de progresion que con los mismos parametros a 99 sube mucho mas cuando siempre ese jugador subia mucho menos porque tiene menos progresion... y no es que ha llegado ahora a 99 de tecnica y el otro no... para que podais ver lo que digo... dejo los enlaces de esos jugadores y a ver si alguien me lo explica....

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8799014 ( jugador con un 10% mas de progresion sube +0,212 con regates y solo el parametro tecnica a 99 )

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7925723 (jugador con un 10% menos de progresion que el de arriba sube +0,299 con regates y solo el parametro tecnica a 99 )

espero que no se esten tocando los jugadores con proges mas 90 para que no lleguen a medias +90.......
08/07/2011 10:37
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
ahora me stoy fijando y quizas es al reves.... el jugador con menos progresion sube igual que antes estando el parametro tecnica al tope y hace ya bastantes dias que esta con tecnica a 99..... 08/07/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo con un MO, el que mas previ y proge tiene ha sido el primero en "caer"

en fin, no tengo muy claro si es q ya estan tocando algo, si es q no lo he cotrolado muy bien o si es simplemente que con la llegada del verano los jugadores enrtenan menos
08/07/2011 11:51
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
84 msgs.
Rookie
hola supremo!!si te sirve de consuelo y mi opinion,no eres el primero que dice lo que has comentado en el post,y nunca he visto un caso parecido en un jugador de progre alta.un saludo crack 08/07/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
solo es una suposicion , quizas sea porque el de menos porgre tendra bastante mas previ que el de mas progre 08/07/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se supone que la previ tiene relación con los puntos de dopaje, pero quizá lo que pase es que aguante más hasta el siguiente punto... en fin, quien sabe xD si tiene mejor previ y progre, sube más rápido (que no más...) seguro 08/07/2011 14:39
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
gracias a todos por contestar.... sobre todo porque todos soys buenos amiguetes de aqui.... pues con lo que me dice ari y hades... creo que va a ser que estan capando los jugadores que iban a tener mas previ.....

el jugador con mas progre tiene mucha mas previ que el otro aun que ahora es el otro el que tiene mas progre de la noche a la mañana ..... incluso cuando estaban bien parejos en media....



si se han capado ese tipo de jugadores con el esfuerzo y la pasta que cuesta ficharlos dejo el juego pero ya


un saludo a todos

Editado por $upremo 09-07-2011 10:26
08/07/2011 14:46
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
a buen entendedor pocas palabras supremo....esta claro que un jugador de mejor progre siempre va a tener mejor PREVI FINAL que otro de menor progre....la previ en medias altas depende de la progre y como bien dice diequiko del status de los parametros,segun como tu comentastes en el hilo como te habia ocurrido a ti y el status de los parametros no lo veo nada logico,pero bueno..

pdlos ekipos mas punteros del juego tienen sus canteras llenos de jugadores de progre alta inviertiendo muchisimo dinero y mucho tiempo para conseguirlos,si tocan o hacen algo en ese tipo de jugadores imaginate xD)UN SALUDO
08/07/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
fantasmas...fantasmas everywere... 08/07/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Joer se ve que tanta información no es buena porque o yo no entiendo al amigo solo o es que lo de los fantasmas se refiere a su equipo o a el mismo.…

Que de misterios nos trae el striker!!!
08/07/2011 21:29
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2
1