Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
6 msgs.
Cadet
jerez 23,tienes razon...pero s k no has podido dar mas n l clavo...mira tengo 2 ekipos y sin darme cuenta l mensaje lo nvie desd este...xo l u.d.san pedro es mi otro ekipo...mira el manager y veras la la diferencia solo n los 2 ultimos numeros,uno s 32 y otro 77,la has clavao maxo,ahora ya k has contestao dame una respuesta valida artista
12/07/2011 14:25
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
butra77 dijo:
jerez 23,tienes razon...pero s k no has podido dar mas n l clavo...mira tengo 2 ekipos y sin darme cuenta l mensaje lo nvie desd este...xo l u.d.san pedro es mi otro ekipo...mira el manager y veras la la diferencia solo n los 2 ultimos numeros,uno s 32 y otro 77,la has clavao maxo,ahora ya k has contestao dame una respuesta valida artista

Ahora que tendras un equipo en 6ª y otro en 7ª podras comprobar si hay tanta diferencia de ingresos, taquillas, etc... de una división a otra. Por cierto leerte las normas del juego no te vendría mal, sobre todo eso de tener 2 equipos artista.
12/07/2011 14:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
6142 msgs.
Golden Ball
butra77 dijo:
jerez 23,tienes razon...pero s k no has podido dar mas n l clavo...mira tengo 2 ekipos y sin darme cuenta l mensaje lo nvie desd este...xo l u.d.san pedro es mi otro ekipo...mira el manager y veras la la diferencia solo n los 2 ultimos numeros,uno s 32 y otro 77,la has clavao maxo,ahora ya k has contestao dame una respuesta valida artista

Una respuesta valida?, leete las normas, no se pueden tener dos equipos y menos ir posteandolo por aqui, te parece buena respuesta?
12/07/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
se pueden tener con la misma ip los k kieras,lo k no se puede s negociar entre ellos...y ahi alguna diferencia,claro k la hay,entre star n una division u otra...apart xk tanta desigualdad ntre grupos,no piensas k no s justo y solo con hace un sorteo ntre ekipos bastaria?ah sigo esperando una respuesta valida campeon 12/07/2011 14:32
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
butra77 dijo:
se pueden tener con la misma ip los k kieras,lo k no se puede s negociar entre ellos...y ahi alguna diferencia,claro k la hay,entre star n una division u otra...apart xk tanta desigualdad ntre grupos,no piensas k no s justo y solo con hace un sorteo ntre ekipos bastaria?ah sigo esperando una respuesta valida campeon


Portada » Normas de uso
Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse.

En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.
12/07/2011 14:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
1185 msgs.
International
butra77 dijo:
jerez 23,tienes razon...pero s k no has podido dar mas n l clavo...mira tengo 2 ekipos y sin darme cuenta l mensaje lo nvie desd este...xo l u.d.san pedro es mi otro ekipo...mira el manager y veras la la diferencia solo n los 2 ultimos numeros,uno s 32 y otro 77,la has clavao maxo,ahora ya k has contestao dame una respuesta valida artista


Un grande de esto.
Edito para decir que merece un hilo en el foro

Editado por MetroStars 12-07-2011 14:37
12/07/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ok,no sabia k era exactamente asi,m tengo k callar,aunk sinceramnete lo veo con poko sentido...mientras se controle las negociaciones entre ellos y k no puedan participar n la misma liga privada si hay dinero con juego...d todas maneras me gustaria k alguien m contestara a la pregunta k hacia al principio...k va a ser complikao x lo visto...gracias 12/07/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
butra77 dijo:
hola todo me parece muy bien,menos sobre un tema,la desigualdad de grupos de la misma division...yo pienso k aparte de sortear los descensos y ascensos,se deberia de sortear los grupos enteros,yo x ejemplo n mi grupo kedare noveno y en muchisimos otros grupos(la mayoria)ascenderia sin problema...supongo k salgo perjudicado n todo,primero n k no asciendo y luego n contratos d tv,sponsors,experiencia....espero recibir respuesta...gracias



¿donde esta la pregunta?, los "¿? " ?
12/07/2011 14:45
  0, - Div3/Gr7
1134 msgs.
International
butra77 dijo:
ok,no sabia k era exactamente asi,m tengo k callar,aunk sinceramnete lo veo con poko sentido...mientras se controle las negociaciones entre ellos y k no puedan participar n la misma liga privada si hay dinero con juego...d todas maneras me gustaria k alguien m contestara a la pregunta k hacia al principio...k va a ser complikao x lo visto...gracias

Pues lo verás con poco sentido pero has incumplido una norma y me da que te van a expulsar
12/07/2011 14:51
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
butra77 dijo:
ok,no sabia k era exactamente asi,m tengo k callar,aunk sinceramnete lo veo con poko sentido...mientras se controle las negociaciones entre ellos y k no puedan participar n la misma liga privada si hay dinero con juego...d todas maneras me gustaria k alguien m contestara a la pregunta k hacia al principio...k va a ser complikao x lo visto...gracias


Si la pregunta es si sacas más beneficios en una división superior, pues supongo que es obvio, aunque tendrías que realizar varias reformas lo cual te costará un dinero. Si es que deberías haber ascendido tú, pues ya no lo tengo tan claro, cuando hay 8 equipos por delante tuya por algo será.
En cuanto a los 2 equipos puedes poner 2 secretarios, 2 ojeadores, o utilizar el dinero para ficharle a otro para que te fiche luego a ti... y seguro que más cosas.

Espero haberte resuelto tus dudas.
12/07/2011 14:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
22