Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Uno que lo deja Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
A nadie tiene por qué importarle, pero en estos momentos uno se siente melancólico, tras dos años y pico entrando casi cada día, leyendo despropósitos, bromas, buenas ideas, insultos, halagos, ofertas ridículas y algunas no tanto, etc., y quería dejar un mensajito aquí, en el foro General, donde tan buenos ratos pasé hace mucho tiempo ya.

Como tantos, me voy un poco porque esto ya no me motiva. Antes era capaz de madrugar para hacer un fichaje, de estar de fiesta y subir a casa un momento para completar una transacción y seguir de pedo, de perder horas y horas en cerrar acuerdos teniendo exámenes al día siguiente. De todo tipo de locuras, como tantos otros, imagino.

Ahora me la suda bastante. Me meto sobre todo por hablar con los de mi privada un rato y a perder el tiempo un poco, así que ha llegado el momento de dejar la presidencia de The Jesse Custers y hacer otra cosa con mi vida.

Esto lo había decidido hace ya tiempo, pero quería asegurarme de dejar al equipo (casi) matemáticamente salvado, porque esta temporada no me fue muy bien al comienzo, ¡que luego no se diga que lo dejo porque desciendo!

En fin, entre las cosas de las que me voy con orgullo, sobre todo, de quedarme a 2 puntos del ascenso a 1ª, que teniendo en cuenta que esa temporada me llevé un Ban que me costó 3 derrotas (dos de ellas por jugar con 1 menos), significa que podría haberme retirado en 1ª como la gran Beatrixk. También me siento orgulloso de mi obstinación a usar los extremos y jugar sin DLC, DLI o DLD (claro, que mi ED es 93 y mi EI 90 a día de hoy y eso cuenta) y contra todo consejo y pronóstico ha salido bastante bien.
Estoy contento también de haber subido cada temporada hasta llegar a 2ª y haberme mantenido siempre ahí, sin haber metido balones ni cosas de esas y de haber terminado con media 88,4 (que de ser 88,5 cuenta como 89 en la página de alineación).

Pero desde luego, lo que me llevo son las horas y horas de risas en los foros, alguna menos en los chats. También las polémicas encendidas, los piques y todas las cosas que hacen que uno se encienda por un ridículo juego online que, visto como está el mundo, deberíamos tomarnos como lo que es, un juego, y sin embargo ahí estábamos, enfadados, esperanzados, entusiasmados, contentos o desesperados.

Quiero mandarle un saludo especial a Beatrixk, Javalinas, todos los Extras, todos los Pastores y a @Klad (que aunque no hablemos desde hace meses pasé buenos ratos con él).

¡Suerte a todos y ya nos veremos por el mundo! Os dejo a todos mis jugadores en subasta por 0 euros para quien los quiera aprovechar.

30/06/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
¡¡Qué grande eres, Luis!!

Por gente como tú, muchos hemos seguido enganchados a esto

PD: Espero que vuelvas pronto
30/06/2011 15:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sobran las palabras lst una despedida en toda regla y a tu altura...suerte en todo,se te echara de menos ^^ 30/06/2011 15:49
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Bueno tio, pues la desición esta tomada. Cuando necesites algo, ya sabes donde estamos y donde estoy. Se nos va el autentico campeon de la Liga Extra Extra... Y ya sabes, que en esta liga, nunca cerramos la puerta a nadie..

Nos vemos por los bares, que seguro que esos sitios no los abandonas!

Un abrazo Luis!
30/06/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Nunca he hablado contigo personalmente, pero sé que eres un grande y siempre lo serás, muchísima suerte en la vida y que sepas que siempre habrá un hueco aquí para ti.

Un fuerte abrazo!
30/06/2011 16:01
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
Te deseo lo mejor. Aún recuerdo que el primer portero que tuve en el juego me lo vendiste tú, y a un precio por aquel entonces muy bueno. Y, a pesar de no haber hablado mucho, salvo en algunos posts del foro, al que cada vez suelo entrar menos a postear, si que tenemos varios amigos en común como trasgusteam, antonioanita o Titio, todos ellos muy buena gente tambien.

¡Un saludo, y espero que te vaya todo muy bien!

PD: Es una pena ver como gente que merece la pena y con antiguedad en el juego va dejandonos...
30/06/2011 16:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
6142 msgs.
Golden Ball
Un abrazo berlines , espero toparme contigo en un futuro, aqui o donde sea, viel glück und bis bald 30/06/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Si realmente te vas, no entiendo porque seguir haciendo negocios...

Bueno si, igual si lo entiendo...
30/06/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Que te vaya bien,Cuidate tio 30/06/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡Gracias, gente!

Por favor, los trolls que tengan ganas de joder, que se vayan a tomar por culo. Si alguien tiene alguna duda de mi comportamiento al dejar el juego, puede denunciar, que para eso está la herramienta.
30/06/2011 17:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1