Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Para que sirve primar a los jugadores???? Date
Username
26 msgs.
Child's coach
De que sirve primar a los jugadores ????? ninguna de las veces que los he primado he terminado ganando el partido, imagino que primandolos no es sinonimo de victoria segura pero si a eso le sumas que el equipo es inferior en media al tuyo.O una de dos o que suban las probabilidades de victoria o que quiten la opcion de primar. 29/06/2011 14:25
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
yo nunca primo por eso... hay cosas mejoras en las que gastarse los balones de oro 29/06/2011 15:50
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Granadinista del Granada CF dijo:
yo nunca primo por eso... hay cosas mejoras en las que gastarse los balones de oro

En dos días de juego ya has pensado en primar???
En fin...
29/06/2011 16:01
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
2041 msgs.
Best scorer
Primar no es sinónimo de victoria, si el rival es muy superior casi nunca son efectivas las primas.
Las primas lo que hacen es poner a tope algunas características de tus jugadores, como la agresividad... y otras habilidades pero no hacen milagros.
29/06/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Granadinista del Granada CF dijo:
manolohoya dijo:
Granadinista del Granada CF dijo:
yo nunca primo por eso... hay cosas mejoras en las que gastarse los balones de oro

En dos días de juego ya has pensado en primar???
En fin...

tenia antes otra cuenta... pero no me la acepta al meterla no se porque....

Ah!
29/06/2011 17:01
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
94 msgs.
Rookie
manolohoya dijo:
Granadinista del Granada CF dijo:
yo nunca primo por eso... hay cosas mejoras en las que gastarse los balones de oro

En dos días de juego ya has pensado en primar???
En fin...

tenia antes otra cuenta... pero no me la acepta al meterla no se porque....
29/06/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
frank77 dijo:
De que sirve primar a los jugadores ????? ninguna de las veces que los he primado he terminado ganando el partido, imagino que primandolos no es sinonimo de victoria segura pero si a eso le sumas que el equipo es inferior en media al tuyo.O una de dos o que suban las probabilidades de victoria o que quiten la opcion de primar.


Frank77, si es una duda, en el post de Dudas y Preguntas, ok? Te lo muevo.

Parece que la duda ya está resuelta. Cierro.
30/06/2011 01:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1