Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Creo que merezco una explicacion. Date
Username
6 msgs.
Cadet
Hola. Me he creado esta cuenta hoy para saber por lo menos que es lo que ha pasado, ya que ayer lunes me meti en mi cuenta para hacer los cambios a las 09:00 de la mañana y todo correcto, pero cuando voy a meterme a las 14:30 a la vuelta del trabajo me dice que he sido expulsado.
Mi usuario era IkoRubio, y mi equipo Athletic Club, que estaba en Div. 4ª Grupo 31.
De hecho, me expulsan directamente sin haberme retenido el equipo ni tan siquiera, y sin darme ninguna explicación de por que, y por supuesto sin ninguna manera de poder explicarme ante lo que haya pasado ya que al ser expulsado no puedo entrar ni a los chat nia a nada.
La verdad, es que me parece un poco fuerte. Llevo en el juego desde la primera temporada, desde el primer día, y nunca se me ha llamado la atención por nada, participo en los foros, compro balones de oro,..... ¿ y se me expulsa en 4 horas sin darme ningun tipo de explicacion y sin darme la oportunidad de poder explicarme ante lo que haya podido hacer ?
Haber si hay alguien por ahi que me pudiera explicar algo y a ver si esto puede tener algun tipo de arreglo porque estoy un poco desorientado y algo incredulo, la verdad, porque llevo muchas horas dedicadas al juego y la verdad, me fastidiaria que todo acabara de esta forma tan increible al menos para mi.
Espero contestacion de algun @ que me de alguna explicacion.

Editado por Merce82 28-06-2011 16:19
28/06/2011 16:18
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
increible. xd a ver que te cuentan al menos 28/06/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues espero que te digan lo que has hecho, pq si merecías el castigo será porque álguien ha considerado que has hecho algo. (ojo, no digo yo que lo merecieses porque no sé cual es tu caso).

¿Has usado doble cuenta? ¿has comprado a amigos o vendido por debajo de precio de mercado??
¿Has hecho de intermediario para los equipos de arriba? ¿has insultado gravemente a álguien? o algo que se pueda parecer?

Porque si tú estás convencido de que has jugado limpio y has comprado/Vendido en "mercado", igual hay algún error. Ya te comentarán, pq expulsado sin retención de equipo ni investigación, no sé tio... me parece un poco increible.
28/06/2011 17:47
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
473 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:

¿Has usado doble cuenta? ¿has comprado a amigos o vendido por debajo de precio de mercado??
¿Has hecho de intermediario para los equipos de arriba? ¿has insultado gravemente a álguien? o algo que se pueda parecer?

Porque si tú estás convencido de que has jugado limpio y has comprado/Vendido en "mercado", igual hay algún error. Ya te comentarán, pq expulsado sin retención de equipo ni investigación, no sé tio... me parece un poco increible.

Perdon que me meta, pero lo de "hacer de intermediario para los equipos de arriba" me ha llamado la atención....
En que consiste esto exactamente?
28/06/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
... digo yo si no será por este fichaje? DFD 80/23

4 Jun 12:52 -------------- DFD 80 Athletic Club 110.004.000 € Traspaso pactado

Yo lo veo muy muy muy barato, un DFD de 80 por 110 k.
Pero quede claro... es una apreciación mia, no estoy demasiado puesto en los precios de DF. Pero hace poco por menos de 200, 300 no pillabas un DF de 80 joven...

Editado por neo_noa2000 28-06-2011 17:56
28/06/2011 17:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Picard dijo:
neo_noa2000 dijo:

Perdon que me meta, pero lo de "hacer de intermediario para los equipos de arriba" me ha llamado la atención....

Pues que como los equipos de arriba antes no podían fichar a divisiones 2 o 3 por debajo, había equipos intermedios que hacían de PUENTE, y se expulsó a algunos usuarios por hacer este tipo de traspasos y ganar dinero con ellos.
Al menos eso creí yo entender cuando pasó hace no mucho y se cambió la regla...
28/06/2011 17:55
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
473 msgs.
First-team player

Picard dijo:

neo_noa2000 dijo:
Pues que como los equipos de arriba antes no podían fichar a divisiones 2 o 3 por debajo, había equipos intermedios que hacían de PUENTE, y se expulsó a algunos usuarios por hacer este tipo de traspasos y ganar dinero con ellos.
Al menos eso creí yo entender cuando pasó hace no mucho y se cambió la regla...

Ostras, pues si algun jefe de por aqui puede confirmar que este puenteo es ilegal, creo que tengo algún candidato para optar a un reporte por trampas como una catedral de grande.
28/06/2011 18:00
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
el traspaso de ese defensa no es barato en estos momentos ni por asomo...ace poco se vendio un amigo mio un def 80/25 por solo 85k en subasta,el mercado esta muy mal,los precios no son los mismos en todo momento...ese traspaso del defensa no lo veo para nada mal. 28/06/2011 18:11
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Quizás sea por una serie de traspasos con estos dos usuarios (por decir algo, ya que comparten IP) que han sido expulsados y que se apellidan Rubio?
http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=124584
http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=122620
El mundo está lleno de casualidades? No lo creo.......

PD: Si hay algun tipo de problema por publicar esos nombres aunque hayan sido expulsados, avisadme y edito
28/06/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Como que comparto IP?. No he compartido IP con nadie. Es imposible porque entre otras cosas si hubieramos compartido IP no hubieramos podido hacer traspasos entre nosotros.
Ademas, no hay ningun traspaso que este fuera de los precios de mercado. Que hayamos comprado y vendido mas que con otra gente, si puede ser, pero dentro de los precios de mercado.
Yo, para malvender un jugador por una cantidad irrisoria, se lo vendo por esa cantidad irrisoria antes a mi hermano si le hace falta que a otro manager.
Pero siempre dentro de unos precios razonables.
28/06/2011 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1