Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ranking Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
En la ficha de mi equipo me pone que estoy en la posicion 121 del Ranking.

Me gustaria saber en que consiste esto, como funciona, etc. Aunque me hace ilusion ser el 121 del Ranking, me resulta raro porque ni siquiera soy el primero de mi liga...

saludos
13/05/2009 01:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Creo que de momento solo el admin y algunos pocos más saben como va el ranking, pero tengo la sensación (y aseguraría) que no va exclusivamente en función de los resultados si no por gestión tanto deportiva como económica, así el primero de tu grupo podría tener un salgo negativo importante y varios créditos y tú una economía saneada y ser tú el que está delante en ese ranking. 13/05/2009 04:47
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Creo que de momento solo el admin y algunos pocos más saben como va el ranking, pero tengo la sensación (y aseguraría) que no va exclusivamente en función de los resultados si no por gestión tanto deportiva como económica, así el primero de tu grupo podría tener un salgo negativo importante y varios créditos y tú una economía saneada y ser tú el que está delante en ese ranking.



Para haber empezado a jugar hace 3 semanas, soy un gran gestor entonces jaja.

saludos y gracias
13/05/2009 11:17
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
TTPJ28 dijo:
Liamngls dijo:
Creo que de momento solo el admin y algunos pocos más saben como va el ranking, pero tengo la sensación (y aseguraría) que no va exclusivamente en función de los resultados si no por gestión tanto deportiva como económica, así el primero de tu grupo podría tener un salgo negativo importante y varios créditos y tú una economía saneada y ser tú el que está delante en ese ranking.



Para haber empezado a jugar hace 3 semanas, soy un gran gestor entonces jaja.

saludos y gracias

El ranking va por los puntos que consigues como manager. Los que mas puntos tienen son los que estan arriba. Principalmente los puntos se conseguen metiendo goles a equipos mejores que el tuyo... aunque tambien hay otras formas...
13/05/2009 11:20
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1
1