Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Portero ED Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola:

Si alguien me lo explica se lo agradezco.

Uno de mis dos porteros tenía una media de 42 el otro 38.

Para que subiera la media el de 38 lo dejaba jugar en algunos partidos.

A causa de eso el portero titular me ha bajado la media progresivamente, cosa que hasta cierto punto puedo comprender, y la del otro me ha subido.

El caso es que ayer puse al portero titular, con una media cada vez peor, para que jugase el solito un partido entero, para que no se me queje.

Bueno, el caso es que no sólo le han metido 3 goles sino que ahora miro mi plantilla y él, muy simpático, me dice que no quiere ser portero y se ha puesto ED.

Vamos que el sólo ha decidido que es un ED. ¿?¿?¿?¿? QUÉ???!!! Pongo un portero y me vuelve un ED en posición de portero?
Ahora comprendo los tres goles. Al pobre se le ha olvidado parar y eso que entreno a los porteros más de tres veces por semana.

Que alguién me lo explique por favor, es una broma?
12/05/2009 22:48
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
creo que tiene que ver con sus medias y su entrenamiento. al entrenar lo hacen todos todos los dias, juegen andonde juegen. otra cosa es que el estrenamiento afecte más a los jugadores de una posición que otra, pero igual tenía todas las papeletas para reconvertirse y tras una semana lo ha hecho. depende del entreno, creo 12/05/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
phijazo1 dijo:
creo que tiene que ver con sus medias y su entrenamiento.


Gracias por responder phijazo

Eso había escuchado. Pero sigo sin verlo claro porque precisamente el entrenamiento de porteros es de los que más hago para que me suban la media. Uno la ha subido 10 ptos y el otro no solo ha bajado sino que voy a tener que despedirlo porque además de malo ¿Para qué quiero otro ED?

Espero que sea más coherente el juego

Saludos
13/05/2009 00:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pruébalo, lo mismo tienes ahí un Michel o un Goikoetxea en potencia 13/05/2009 04:54
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
precisamente el entrenamiento de porteros es de los que más hago para que me suban la media.


La verdad es que en ese caso no se que decirte. En otros juegos, a la mínima que entrenas, por ejemplo, pases, que es una habilidad secundaria por así decirlo, te desbarata la formación, pero si el jugador era portero, sigue siendo portero con la misma media, pero si que aumenta sus medias de otras posiciones. La verdad es que aqui no lo tengo nada claro
13/05/2009 10:13
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
La media de todos los jugadores como portero es tan sencillo como mirar la caracteristica de Porteria. Si tienes un portero malo es muy probable que haya en la plantilla algún jugador que como portero sea mejor aunque sea DLC, no se si me explico.

Las demarcaciones generalmente pueden cambiar debido a un entrenamiento especifico que se repita muchas veces, yo te aconsejo que varies más los entrenamientos...
13/05/2009 10:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1