Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » motivacion y entrenamiento Date
Username
3 msgs.
Ball boy
como puedo subir la motivacion y entrenamiento de un jugador?? 23/06/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
la motivacion depende de si no va convocado 50% convocado pero no titular 75% titular 100% victoria 5% mas aunque con ascesorios se puede subir un poco mas la motivacion pero hasta que no estes en 5ª te recomiendo que no los hagas ya que el mantenimiento es bastante caro
y el entrenamiento al darle a entrenar pondra lo que es mejor para cada jugador pasando el raton por encima de cada entreno y con lineas verdes veras cual sube mas ya con esto solo te keda planificar el entrenamiento que quieras seguir y a jugar espero haberte resuelto la duda
23/06/2011 00:53
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
eso creo que en el post de dudas aparece.
motivacion:

100% titular +5% si victoria
75% convocado +5% si victoria
50% no convocado

a todo ello se le añade hasta un 5% por accesorios

EDITO tito flo siempre es mas rappido...

Editado por meganfox 23-06-2011 00:55
23/06/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
y dentro de los junior que posiciones me recomendais entrenar ( xq suben mas rapido o x algun otro motivo) ???
Graciassss
23/06/2011 01:25
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
haber tienes portero que si son buenos suben bien solo que entremaran todos menos uno de suplentes
defensas suben normalitos pero estan ultimamente muy cotizados sobre todo dfc
laterales y extremos estor van juntos con correr creo que a partir de ahora se van a revalorizar porque el nuevo simulador me parece que estos puesto los necesita y como casi nadie los entrenan se revalorizan
medios son los que mas rapido suben solo que tienen un gran mercado y el precio no es tan elevado como el resto de posiciones solo que si tienes uno de 80 si que le sacaras un paston por la falta de ellos
delanteros es lo que yo entreno es dificil de subir pero estan muy bien pagados y el dlc ese es la joya del juego respecto a precio y resto de cosas
creo que no me e olvidado de ninguna suerte
23/06/2011 09:48
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game

EDITO tito flo siempre es mas rappido...

Editado por meganfox 23-06-2011 00:55
ya me ganaras algun dia jajjajajjajja pero buena respuesta tambien
23/06/2011 09:50
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
POST DE PREGUNTAS FRECUENTES:

IR AL POST

Léelo, te sacará de muchas dudas.

Un saludo.
23/06/2011 12:27