Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia recuperacion fisica Date
Username
105 msgs.
Substitute
La sugerencia es si no seria muy conveniente cambiar la recuperación física de los jugadores, porque no se ajusta nada a la realidad del futbol, donde el fisico se entrena a diario sin plus economico, y en el juego recuperar al equipo unas 5 veces por semana, mas el sueldo del fisioterapeuta de 3 estrellas y media (129.000€), cuesta 700.000€ casi el triple de lo que cobra mi mejor jugador en toda la temporada. 05/08/2008 10:43
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
tienes razon, los fisios deverian estar trabajando todo el tiempo... 05/08/2008 22:07
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Pongo aquí esta opinión que puse en el foro de primera para que ver que os parecen mis sugerencias:

La protección de los juveniles si es muy acertada, y es cierto como dice bajulio que no es normal que un jugador de tercera le pida un sueldo muy superior al que venia cobrando a un equipo de primera division, cuando en la realidad si un primera esta interesado en un jugador de tercera este desearia fichar por el equipo mas grande.

Yo lo que mas potenciaria del juego seria la parte de mercado:

- no pudiendo proteger a los jugadores con renovacion, aunque se hagan efectivas a la temporada siguiente deben ser efectivas inmediatamente.

- el derecho de tanteo es una buena opcion pero no tal y como está en la ACB por ejemplo, ya que en el futbol profesional no existe, deberia existir la opcion de poder hacerle una oferta a tu jugador antes de que fiche por otro equipo y asi pueda elegir. avisando por email de que tal jugador tiene una oferta o que te han hecho una oferta por tal jugador, ya que hay ususarios que se conectan muy de vez en cuando.

- el precio de los jugadores es desorbitado en comparacion con los ingresos que se tienen, y es muy dificil fichar a los grandes juadores.

- la posibilidad de ceder a los jugadores, opciones de compra, incluir jugadores en las operaciones aumentaria mucho las opciones, y es una forma de no debilitar a los equipos pequeños, les quitas a un gran jugador pero a cambio les das varios de calidad media.

En definitiva mi idea es dinamizar mas la opcion de mercado y acercarlo a la reialidad del futbol.
Un saludo.
08/08/2008 20:42
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Añado tambien otras sugerencias y preguntas:

- Que criterios siguen los jugadores para rechazar las ofertas o para no negociar.
- Y que criterio siguen para pedir mas? ademas cuando rechazan la oferta por motivos economicos deberian indicar cuanto quieren, para poder hacer la negociacion mas fluida.
- que ventajas tiene hacer un entrenamiento u otro? deberia ser entremientos completos, cada posicion deberia tener su propio entrenamiento, entrenar a los porteros es dejar un dia al resto parados, cuando en la realidad entrenan todos los jugadores todos los dias.
- En q consistiran los torneos privados?

Y esto es lo que se me ocurre mas las opiniones del post anterior, comentad que os parece y si oboka puede comentar q podria cambiar y su opinion pos muy agradecido y felicitarle por el juego. Un saludo.
08/08/2008 21:05
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Lo de los fisioterapeutas es una ruina, te gastas una pasta en sueldo y luego cada vez que trabajan más. O se les quita el sueldo o se le quita lo que cobran por trabajar. 09/08/2008 16:22
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Sobre el tema más que hablado de las recuperaciones os dejo otro dato esto es lo que me he dejado en recuperaciones de forma y moral en sólo una semana:

Lesiones y recuperaciones 1.838.610 €
17/08/2008 20:48
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Con esa cantidad que dice ziritione, mas los salarios, y algunas semanas en las que según el calendario solo tenemos un partido en casa, es difícil, y la verdad que los juegos difíciles están mejor, pero en la recuperación física no es donde está la dificultad en el fútbol.

Oboka pásate por las sugerencias y di que te parecen, y ver que cosas de las que estamos comentando se pueden modificar y cuales no. Estas sugerencias no son ataques al juego, ni mucho menos, que realmente está muy bien, pero con las sugerencias de los que jugamos estaría mejor aun y un poco más realista y de nuevo, gracias por el juego.
19/08/2008 11:13
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
lo solucionaremos todo paciencia, que tambien queremos hacer vacaciones de vez en cuando 19/08/2008 20:44
  Pelusas - Div5/Gr79
2867 msgs.
Best scorer
Mira que calladito se lo tenía el tio, estaba de vacaciones y no dijo nada... que las disfrutes que pa eso son, yo ya lo he hecho y como siempre me ha sabido a poco. 19/08/2008 22:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1