Go to page 1, 2, 3, 4 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Admin
2673 msgs.
Best scorer
En las últimas temporadas estamos viendo como muchos jugadores están llegando a su techo, es decir a una media de 90 o más.

Esto hace que el juego en divisiones altas pierda un poco de interés puesto que todos los equipos son muy similares y realmente no hay competición. Cierto es que el simulador actual gira demasiado en torno a la media y que parte de este problema se solventará con el nuevo simulador donde se primará la vertiente más táctica.

Aun así de cara a la puesta en marcha del nuevo simulador estamos planteándonos hacer un cambio en la escala de medias que permita a los jugadores de más media seguir creciendo. Al mismo tiempo corregiremos el sistema de entrenamiento que elevará el techo hasta un tope al que solo unos pocos elegidos podrán llegar (solo habrá 1 o 2 Mesis en todo el juego).

Llevamos los @'s varias semanas discutiendo el tema y no nos ponemos de acuerdo sobre cual sería el mejor método. Para ello os pedimos vuestra colaboración.

Os expongo las 4 opciones que estamos discutiendo:

1) Reducir las medias un 25% y dejar al mejor de los jugadores actuales en 75 de media y la posibilidad de seguir creciendo hasta 99. Los jugadores de media 60 bajarían hasta 45 y así el resto, multiplicando la media actual por 0.75.

2) Aumentar el límite de media hasta 140 (por ejemplo), y dejar todo tal como está ahora. Esto es imposible hacerlo así tal cual, por lo que se haría de la misma forma que el punto 1, pero externamente se mostraría la media en la escala actual.

3) Abrir un Striker completamente nuevo, empezar todos desde cero. Dejar este tal como está e ir migrando todos progresivamente al nuevo, con el nuevo simulador y todos los cambios, así habría un Striker classic y un Striker 2.0

4) No hacer nada, dejar las medias tal como están.
20/06/2011 17:51
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
4290 msgs.
Best scorer
Por favor, limitaros a responder y opinar, no incluyáis aquí otras preguntas sobre el simulador por favor. 20/06/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si no os importa copio aqui (un poco modificado) lo que tengo en sugerencias:

Sólo haciendo eso realmente no hacemos nada... yo he votado 140 de media máxima (aunque sinceramente, lo llevaría a 150 por cuestiones de redondeo y estética, pero también me valdría una reducción del 25% (de hecho, me gusta más si igualmente se aplica la otra cosa que propongo)

Yo creo que es necesario que no todos los jugadores puedan progresar y progresar... las previsiones realmente tienen un valor muy limitado, puesto que prácticamente nadie, y desde luego nadie que se mueva un poco, entrena todos los entrenamientos como para que la previsión se plasme realmente. Creo que hace falta un tope límite, y que este se diferente para cada jugador. Aplicando la reducción del 25% (que realmente me gusta mucho, pero si la proponía yo me tildaban de loco para arriba...), debería haber un numero escasísimo de jugadores (no más de 100 en total en activo de todas las posiciones...) con capacidad de llegar a 99 (bueno, habría que generar más para compensar los que se mueran por el camino) y de ahí para abajo, mientras que todos todos llegarían al menos hasta 75. Sería gradual, es decir, un % escasísimo hasta 99, unos pocos más 98.... a lo mejor el 50% pillaría 82+ y el 100% podría llegar al menos hasta 75. Si no, sólo retrasamos el problema del estancamiento y no solucionamos otro problema, la excesiva (a mi juicio) igualdad entre los equipos de categorías altas)

Editado por Dieguiko90 20-06-2011 18:06
20/06/2011 17:59
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
si no os importa copio aqui (un poco modificado) lo que tengo en sugerencias

Siempre que esté relacionado con el tema.
20/06/2011 18:01
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
68 msgs.
Rookie
Lo de abrir un nuevo striker es una locura ¿Que pasaria con los estadios, escuelas depositos etc? 20/06/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
dilier dijo:
Lo de abrir un nuevo striker es una locura ¿Que pasaria con los estadios, escuelas depositos etc?

Como bien pone en el post, todos empezaríamos de cero y este juego se mantendría.
20/06/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Dieguiko90 dijo:
si no os importa copio aqui (un poco modificado) lo que tengo en sugerencias

Siempre que esté relacionado con el tema.



si si, ya lo puedes leer, era sólo para coger hueco
20/06/2011 18:07
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
En resumen creo que la cosa irá así:

-- Reducir las medias un 25%
Creo que solo se conseguiría retrasar el problema, nos volveriamos a encontrar tarde o temprano en la misma situación

-- Aumentar el límite hasta 140
Esto lo votaran probablemente los que hayan llegado al tope, a los demás nos es un poco indiferente.

--Abrir un nuevo Striker
No creo que la gente este por la labor de empezar de 0 otra vez, sobre todo los de arriba.

--No hacer nada
Esto no lo veo como una opción, sinceramente, porque esta claro que algo hay que hacer.. ¿no?
20/06/2011 18:07
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:

Os expongo las 4 opciones que estamos discutiendo:

1) Reducir las medias un 25% y dejar al mejor de los jugadores actuales en 75 de media y la posibilidad de seguir creciendo hasta 99. Los jugadores de media 60 bajarían hasta 45 y así el resto, multiplicando la media actual por 0.75.

2) Aumentar el límite de media hasta 140 (por ejemplo), y dejar todo tal como está ahora. Esto es imposible hacerlo así tal cual, por lo que se haría de la misma forma que el punto 1, pero externamente se mostraría la media en la escala actual.

3) Abrir un Striker completamente nuevo, empezar todos desde cero. Dejar este tal como está e ir migrando todos progresivamente al nuevo, con el nuevo simulador y todos los cambios, así habría un Striker classic y un Striker 2.0

4) No hacer nada, dejar las medias tal como están.


1º-Creo que Ir hacia atras, es una opción que a pocos les va a gustar.

2º-Creo que esta seria la mejor opción de las 4, y es una opción ya comentada en sugerencias, por unos cuantos managers.

3º-En mi opinión, Dos striker´s solo haria que la gente se aferre a lo que ya conoce, por mucho que haya gente que se queje.... y ademas crearia confusión. Cuando nos cambiemos deberiamos hacerlo, todos al mismo tiempo.

4º-Esto no es opción, puesto que si os estais planteando relizar cambios, es porque existe un problema real, y si ese problema existe dejarlo como esta no es opción.

Un saludo.
20/06/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kai Hansen dijo:
-- Reducir las medias un 25%
Creo que solo se conseguiría retrasar el problema, nos volveriamos a encontrar tarde o temprano en la misma situación



A mi realmente me gusta más esta (he votado 140 pero porque se adecua más a mi otra propuesta)
20/06/2011 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 114
1