| Forum » Dudas y preguntas » Psicólogo | Date | |
|---|---|---|
|
1212 msgs.
International
|
Pongo el psicólogo a las 5 de la mañana y no va, podríais decirme por qué, gracias, pone el psicólogo acaba a las 5:07 y me espero para volver a colocarlo y son las 5:30 y sigue sin acabar. | 18/06/2011 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
52-> ¿Por qué no me trabaja el fisioterapeuta, el psicólogo o el médico? Pueden ser varias opciones: - Si estás en números rojos cuando acaben el trabajo, éste no surte efecto. - Entre las 2.00 y las 4.00 (madrugada) no salen mensajes de esos empleados, si iban a acabar su trabajo entre dichas horas, aparecerá el mensaje a las 4.00. - Si abres la pantalla de empleado justo antes de que salga el mensaje de que han terminado el trabajo, a veces tampoco trabajan. ¿Algo de esto? |
18/06/2011 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1212 msgs.
International
|
Quizás el último punto, pero había leído lo de las 4 de la mañana y siendo ya las 5 no sabía si es que habían ampliado ese horario esta semana, porque siempre que trabajo de mañana lo pongo a esa hora y siempre me ha funcionado. Muchas gracias por responder tan rápido, eres una máquina. | 18/06/2011 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
El más habitual es el último, y yo sospecho que en esas horas es posible que se demore más el mensaje en salir debido a que hay mucha carga de trabajo: están realizándose los entrenamientos, subiéndose la energía, modificándose las subidas y bajadas de cada jugador, apareciendo los mensajes del secretario técnico y del ojeador para que los uses, los del entrenador de juveniles sobre un juvenil que ya es promocionable, etc.... | 18/06/2011 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1212 msgs.
International
|
ok, oye, sabes seguro lo del tanto por ciento del entrenador con lo que varía la previ del jugador, el mío es 99 y el del otro manager 91 | 18/06/2011 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Te he respondido en su sitio. Cierro este, un saludo. |
18/06/2011 00:20 |
| - Div/Gr | ||
1