| Forum » Dudas y preguntas » Otra duda... ayuda porfavor | Date | |
|---|---|---|
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Como le pueso subir la energia a mis jugadores ya que estan fatal... y a algunos ni los convoco apra ver si suben la energia pero kedan igual haga lo k haga kedan igual.. que puedo hacer?? ayuda??? | 17/06/2011 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Da descanso, utiliza los tres cambios, rota jugadores, y SIEMPRE ten el EF al 99 para que así recuperen lo máximo posible. P.D.: La EN se recupera por las noches, a mayor EF más recuperan, el máximo es unos 9 puntos. Un saludo. |
17/06/2011 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
haaa ok grcias x el dato.. pero es k el problema es k ni los que no convoco suben y siempre trato de mantenerlos en 99 solo k antier no puse a trabajar al fisioterapeuta........ y x eso no tan al 99 y cuando estan al 99 nada k suben se kedan estaticos |
18/06/2011 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
La EN se recupera por las noches, solo si el equipo tiene entrenamiento programado, si no hay entrenamiento, no recuperarán. Otra cosa que influye a la hora de recuperar la energia es el estado de forma EF, que es lo que te dice morales_mad, a más EF más EN recuperarán cada noche. Y por ultimo la tercera caracteristica que se pierde o se recupera es la MO (moral) que solo se recupera con psicologo y se pierde por no estar convocado o por perder en un partido. |
18/06/2011 02:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Haaaa okz ya me sacaste de dudas... osea k tengo k ponerlos a entrenar para que suban el la EN.... muchas gracias... Saludos |
18/06/2011 02:19 |
| - Div/Gr | ||
1