Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » AYUDA Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Soy nuevo,tengo un equipo,que hago ahora,ya estoy en una liga?hay mas ligas privadas?se puede ascender?por favor que no me entero. 12/05/2009 17:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Rafa Morales dijo:
Soy nuevo,tengo un equipo,que hago ahora,ya estoy en una liga?hay mas ligas privadas?se puede ascender?por favor que no me entero.



Léete este minitutorial que un compañero nos ha facilitado:

http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638

Y sí, tienes una liga en el grupo 822, que no ha empezado todavía.

Lo primero es que estudies tu equipo, tus tácticas y los contratos de los jugadores. Ten en cuenta que todos los sueldos que aparecen son semanales (se pagan en la madrugada del domingo al lunes de todas las semanas).

L.
12/05/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Gracias,oye y que diferencia hay entre liga privada?y la normal,se asciende?pone q tengo q esperar meses nO?son meses reales?tu q haces ahoramismo?juegas?mas cosas manejas tu a los muñequitos?por favor responde y gracias. 12/05/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach

La liga privada es una liga que puedes crear tú o te puedes apuntar a una ya creada. Sirven sobretodo para que tus jugadores cojan experiencia y ganes dinero por los partidos que juegues en casa(juegas sábado y domingo).
La normal es la liga que juegas Lunes, Miércoles y Viernes. En esta temporada si quedas entre los 5 primeros asciendes.
Los partidos son simulados, tu no manejas los muñequitos.
12/05/2009 18:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
- Los partidos son por reporte. En un futuro, cuando consigan que los visionados no desestabilicen el sistema, serán visionados.

- Las ligas privadas son ligas en las que te apuntas voluntariamente aunque son partidos oficiales (las tarjetas cuentan para la liga). La liga oficial es la que te pone Div. 6 Gr. XXX. Como ves ahora todos somos de sexta división. Irán ascendiendo (5 en esta temporada) y descendiendo (no sé cuantos)
12/05/2009 19:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1