Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuanta pasta.... Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Bueno he observado k algunos jugadores, o se han hexo ricos comprando jugadores a muy bajo coste y vendiendolos a un coste superior al k les ha costado... o les viene un poko de familia lo de ser ricos... por k no me puedo explicar como hay algunos managers k se han gastado un dineral ( y cuando digo dineral no estoy diciendo 3 millones de euros ehh si no cerca de los 20 millones) solo en contratar jugadoes, y ademas se han hexo el estadio con un valor de 12.250.000 millones es decir si sumamos lo k les ha costado los juagadores mas el estadio son 32 millones no?? me seguis no?? entonces yo dije... pues habra vendido un puñao... pues bien... solo tiene vendidos 1.600.000! k si se lo restamos a lo k debia son unas 30 millones, y le quitiamos 5 millones por lo que pueda haber ganado de televisiones, sponsors y demas... es decir:

20.000.000 (compra de jugadores)
+12.000.000 (estadio)
- 1.600.000 (venta de jugadores)
- 5.000.000 (sponsors, televisione....)
Total: 25.400.000 millones son los k debe... no se si las entidades de credito dan tantos millones... asi que si no fuera muxo pedir, alguien me puede explicar como sobrevive este hombrecillo??
12/05/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Parece que has exagerado un poco, no?Dime el nombre de ese personajillo, me gustaria echarle un vistazo, eso que dices me parece imposible, y me gustaria verlo con mis propio ojos...
Gracias...
Un saludo....
12/05/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
nabeca79 dijo:
Parece que has exagerado un poco, no?Dime el nombre de ese personajillo, me gustaria echarle un vistazo, eso que dices me parece imposible, y me gustaria verlo con mis propio ojos...
Gracias...
Un saludo....


Yo en su día, entes de que se pusiera lo de reportar tramposos, si que vi casos muy similares... estoy seguro de que mirardo la gente que tiene un super estadio y a super estrellas, encontramos muchos casos iguales.
12/05/2009 15:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1