Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Esto no es real... Date
Username
245 msgs.
Substitute
Pues tio tambien lo k podrian hacer ya k el juego está teniendo tanto éxito es dejarse de metertonteriascomo la contratacion de vallas, o los accesorios delestadio y mejorar la realidaddeljuego, xq k la defensa no sirva de nada, vaya gracia... no? 09/06/2011 11:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ya lo han hecho, la temporada 10 habra nuevo simulador... 09/06/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Acabo de verle la alineacion al tio k megano y jugo con 3 defensas: unDFC y dos DFDs,cuando yo atacabacon un DLC y un DLD, osea k este tio Mourinho tp es...y ésta es la prueba de k lo k tu dices d k la defensa da = es 100% cierto...

Tu de verdad ves normal esto? esk m dan ganas de dejar de jugar...
09/06/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
colchonero1986 dijo:
Tu de verdad ves normal esto? esk m dan ganas de dejar de jugar...


No te prives...

Si no ves mas alla, que esto es un juego y a veces se gana y otras se pierde, sinceramente, es mejor que lo dejes porque vas a perder muchisimos partidos.
09/06/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Eso es ponerse en el pellejo del otro y lo demas son tonterias...
Makina yo de recien ascendido he perdido la mitad de los partidos y no he abierto laboca, pero ésta esmi temporada y acepto perder contrabuenosrivales pero no contra ekipos k en algunos grupos ni si quiera hubiera ascendido en 7º y lo k es peor despues deverle la alineacion... tio un DFc de55 ydos DFDsuno de60 y otro de 38!! y yo atacando con un DLcde70 y unDLD de 63 k se supone k los DFd defienden DLIs...mi DLD tenia vialibre ynomarca mi DLC ha sacado unanota de 77 ytpmarca yel meataca con solo con un extremo d 53 k estadefendidoporun Lateral y apoyado por un DFD y consigue marcar... si esto no es irreal es k hay villarato!
09/06/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
colchonero1986 dijo:


Todo lo que quieras.

Tu PO es peor que el suyo y en este juego, ahora mismo, la de PO es la posicion mas determinante podriamos decir. Todo lo demas, que si el DFI/DFD defiende al DLI/DLD y los laterales a los extremos es cosa tuya. Los defensas ahora mismo no defienden.

Dejate de historias pilla un buen PO y veras como ganas.

09/06/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
jajajaja esto es derisa,me gaste 100K en el DLC xqme dijeron k era lo mas importante, ahora es el PO no? y ademas es la unica posicion k tiene mejor k yo y tampoco x mucho... entonces una posicion es lo k decide si ganas o pierdes no?k real!

y k los defensas no defiendan ahora mismo, eso t parece real??? lo de k los defensas derechos defiendan alosdelanteros derechos es pura lógica, pero claro aki parece k es el PO el k lo para todo, dalas asistencias, roba balones y mete los penaltis no?????

Dejate tu de historias k t crees muy listo y no tienes ni warra!
09/06/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
colchonero1986 dijo:


Pues nada, tu mismo. Por hacerte un favor, si de verdad quieres irte, aqui tienes un enlace:

http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php

Para todo lo demas, que viva la estulticia.
09/06/2011 11:55
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
ademas me dices k mpille un buen PO? pero si tengo almejor de mi grupo!!! los otros dos mejores son cedidos...por cierto otra de las irrealidades e injusticias de este juego, jugadores dtantacalidad no deberian querer bajar a divisiones donde el PO medio es de 15 a 20 puntos menos... 09/06/2011 11:56
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Otra cosa, con gente como tú esto seguirá siendo una mierda de juego,concosas como k los defensasno defienden, gracias a criticas como la mia podemos ver donde estan los puntos a mejorar para hacer de striker el mejor simulador de futbol k haya habido y k vaya a haber... 09/06/2011 11:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2