Go to page 1, 2
  Forum » General » Mejor me callo Date
476 msgs.
First-team player
Después de perder mis dos primeros partidos, y algún que otro "sospechoso" empate, porque empataba o perdía uno de los de arriba en su partido, con mi equipo de 81 de media, hace 4 jornadas me coloque con una gran remontada a 1 solo punto de el 2º clasificado, con el que me enfrentaría en el siguiente partido.

Pues bien después de una racha de 12 partidos sin perder, con 40 goles marcados y 6 encajados, pierdo 1-4. Y aunque reconozco los méritos del rival, me pareció demasiado, y pensé algo estoy haciendo mal (no tan mal con la racha que llevaba y sin tocar nada la alineación...)

Siguiente partido contra el 4º entonces y 3º ahora 4-2 pierdo. (8 goles en 2 partidos, y anteriormente 6 en 12 partidos) Pienso: algo tengo que estar haciendo muy mal, y miro los equipos de primera, y veo que juegan muy similar a mi. ( 8 goles en 2 partidos y mis defensas son: dfi 87 media dfc 85 media y dfd 84 media, y el portero 81)

Siguiente partido, este lunes, contra el 5º clasificado, 2-2 (he perdido 8 puntos en 3 partidos consecutivos, cuando podía haberme puesto 2º) Pienso: ¿ tendrá esto algo que ver con mi amargada queja de la temporada pasada, cuando después de ir toda la liga 2º , pierdo el ultimo partido y no asciendo?

Siguiente partido, hoy contra el 6º clasificado, 0-0 fuera de casa, con 36% posesión de mi rival, y 64% posesión mía. 13/18 remates a gol de mi rival, y
33/42 remates a gol míos, con un dlc de 79 de media... 0-0.
Algo raro me esta pasando, 4 partidos que me restan 10 puntos, y en los que he encajado 10 goles y marcado 5...

Pero mejor me callo.

Se, que voy a recibir duras criticas por parte de algunos managers que dedican su tiempo a crear polémica por aquí, CUENTO CON ELLO, ya las he sufrido en el ocasiones anteriores, y por mi parte NO SERÁN CONTESTADAS, mi objetivo no es polemizar con nadie.

Si alguien se ha sentido ofendido por mi texto, pido disculpas de antemano, no era mi intención. Y tampoco es mi intención desmerecer a ninguno de los equipos a los que hago alusión, si están en esas posiciones es porque se lo merecen. Un saludo a todos y buenas noches.
09/06/2011 00:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo que yo no acabo de entender (ni nunca lo hare) es que cuando pillaste la racha buena no te parecia raro y sin embrago cuando pierdes, si.

Por lo demas, me da exactamente igual tu equipo, sus rachas y demas
09/06/2011 00:54
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
el titulo del post no concuerda con lo de dentro, en que quedamos 09/06/2011 02:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Otra vez compañero? ya te quejaste sin motivos la temporada pasada y vuelves?
Menuda parrafada...menos mal que "mejor te callas" xD

09/06/2011 03:12
  - Div/Gr
Username
2362 msgs.
Best scorer
Para cosas extrañas pasate por mi grupo, y teniendo la mejor plantilla del grupo(5 jugadores de 80 o mas de media), y con media de 76-77 en mi alineacion..., voy el 11º!! si, si..., estoy mas cerca del descenso q de subir...
Y lo q mas rabia me da no es eso, es q mi experiencia como manager es menor q al final de la pasada temporada!!, no me sube nunca, ni ganando si kiera.

Imagino q algun dia cambiara la racha y volvere a subir mi experiencia, y a ganar algun partido..., te aconsejo q no te kejes.

Mientras tanto..., q viva el Striker!! xD
09/06/2011 03:35
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
109 msgs.
Substitute
menos mal que ibas a callar,si llegas a hablar colapsas el foro,artista."Se, que voy a recibir duras críticas por parte de algunos managers que dedican su tiempo a crear polémica por aquí" ¿y no es exactamente lo que estas haciendo tú?dedicar tu tiempo a polemizar acerca de una confabulación en striker manager para evitar que subas de categoria,seguro que les importa mucho que asciendas,que desciendas o que ganes todo lo que juegues de aquí hasta que se cierre esto...si esque...
por cierto cuando comentes las posesiones de balón de aquí en adelante con que digas la de un equipo es suficiente,ya se sobreentiende la del otro,queda un poco ridículo poner las 2,lo extraño hubiera sido que tu rival hubiera tenido un 36% y tu un 27%,entonces sí,algo raro estaría pasando en striker manager en contra tuya
09/06/2011 08:10
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Pelu no es por nada pero las 3 plantillas que estan por encima tuya son mejores

luego ya influye la tactica y esas cosas pero veo una clasificacion muy acorde con las plantillas que tiene cada uno.

Yamakasy dijo:
Para cosas extrañas pasate por mi grupo, y teniendo la mejor plantilla del grupo(5 jugadores de 80 o mas de media), y con media de 76-77 en mi alineacion..., voy el 11º!! si, si..., estoy mas cerca del descenso q de subir...

Yamakasy tienes buen equipo pero sin delanteros es imposible ganar un partido

no me digas que un EX de 71 es un delantero xD.. para 7ª igual si pero 5ª no me tene un gol ni al arco iris contra porteros de 80
por mucho que me digas que lleva 40 goles , un DLC decente llevaria 80 goles con los 571 remates y ese equipo a sus espaldas.
09/06/2011 10:56
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
245 msgs.
Substitute
Yo acabo de pasar un situaciónmuy parecida, he perdido 7puntos en los ultimos 4partidos, y contra rivales muy inferioresexcepto en el partido contra el 3º ktb considero k llevo mejor ekipo aunk no con tantadiferencia, ylomas fuerte esk este tipo me jugo con 3 defensas ( unDFC 56 y dos DFDs60 y 35) yyo ataquecon un DLC de70 y un DLD de 63... esk es de risa!

09/06/2011 11:30
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
colchonero1986 dijo:
Yo acabo de pasar un situaciónmuy parecida, he perdido 7puntos en los ultimos 4partidos, y contra rivales muy inferioresexcepto en el partido contra el 3º ktb considero k llevo mejor ekipo aunk no con tantadiferencia, ylomas fuerte esk este tipo me jugo con 3 defensas ( unDFC 56 y dos DFDs60 y 35) yyo ataquecon un DLC de70 y un DLD de 63... esk es de risa!

colchonero los goles se los tienes que meter al PO de 75 no al defensa de 35!!

por mucho que tu delantero se regatee al defensa de 35 si luego no es capaz de meter un gol estas en las mismas de siempre.

09/06/2011 12:23
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
2362 msgs.
Best scorer
Kal1gula dijo:

Yamakasy tienes buen equipo pero sin delanteros es imposible ganar un partido

no me digas que un EX de 71 es un delantero xD.. para 7ª igual si pero 5ª no me tene un gol ni al arco iris contra porteros de 80
por mucho que me digas que lleva 40 goles , un DLC decente llevaria 80 goles con los 571 remates y ese equipo a sus espaldas.

Primero comentarte q esta mas cerca de 73 de media q no 71...
Ni tampoco me parecio ver porteros de mas de 70 y poco, (puede q un ekipo tengo uno de 80), pero predominan porteros de 72, 73...
El año pasado con un DLC de 67 o 68 no metia goles, y volvi a la tactica de jugar con el Extrmo, y marco cerca de 80 goles y termine cuarto.
Por no decir la temporada q subi q termino pixixi con mas de 100 goles...

Aun asi te doy la razon q la tactica q utilizo es arriesgada, pero reitero q me dio resultado para subir, y la segunda vuelta de a temporada pasada.
Seran raxas, y espero q cambie pronto, jeje.

Gracias por el consejo!!
09/06/2011 14:10
  ManchASTUR United - Div3/Gr4

Go to page 1, 2
1