Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » no me deja precontratar Date
Username
16 msgs.
Cadet
SOS

porque no me deja precontratar un jugador y esta en su ultimo año de contrato, y no esta ni renovado ni precontratado por alguien???
solo me deja contratarlo, no lo entiendo, algun administrador me puede dar su opinion? gracias
12/05/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
mi plantilla contando fichajes futuros no supera los 25 jugadores 12/05/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
maradoo dijo:
SOS

porque no me deja precontratar un jugador y esta en su ultimo año de contrato, y no esta ni renovado ni precontratado por alguien???
solo me deja contratarlo, no lo entiendo, algun administrador me puede dar su opinion? gracias


Buenas.
Puede ser que intentes precontratar un jugador de un equipo con protección por ser nuevo. Los equipos nuevos tienen una protección de 10 días. Un saludo
12/05/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Gabys dijo:
maradoo dijo:
SOS

porque no me deja precontratar un jugador y esta en su ultimo año de contrato, y no esta ni renovado ni precontratado por alguien???
solo me deja contratarlo, no lo entiendo, algun administrador me puede dar su opinion? gracias


Buenas.
Puede ser que intentes precontratar un jugador de un equipo con protección por ser nuevo. Los equipos nuevos tienen una protección de 10 días. Un saludo



ok entiendo y eso me lo suponia pero esque sucede la curiosa cosa que si, son equipos que llevan menos tiempo en el juego pero, en su plantilla ya hay jugadores precontratados por otros equipos.

gracias
12/05/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Tienes 21 jugadores y 3 precontratados, por lo tanto te debería dejar precontratar otro más a lo sumo, puede ser que estés inmerso en alguna puja por un jugador y de momento seas el que más alto ha pujado? 12/05/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
jodeliri dijo:
Tienes 21 jugadores y 3 precontratados, por lo tanto te debería dejar precontratar otro más a lo sumo, puede ser que estés inmerso en alguna puja por un jugador y de momento seas el que más alto ha pujado?



No, nose es muy extraño no entiendo el porque. No tengo puja por nadie, no tengo saldo negativo, no tengo exccesivos precontratados.
Me fastidia porque pasan ante mi grandes oportunidades de fichajes. En un principio me suponia que era porque eran equipos con poco tiempo en juego pero claro al ver que tenian ya jugadores precontratados ya por otros equipos pues la cosa me mosquea, nose.
gracias
12/05/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
siento ser pesado pero hoy esto viendo demasiadas cosas raras jeje es normal que yo tengo precontratado a un juegador (hara dos semanas como mucho de su fichaje) en su dia tenia una media de 57 (vista la media en la lista de plantilla) y hoy observo que tiene 41 (tiene 22 años). es posible? y porque? 12/05/2009 16:22
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No jugará mucho y le habrá bajado la media. Mira en las estadísticas del jugador en Partidos a ver si sacas algo de información. También puede ser que esté jugando todos los partidos y esté más seco que la mojama.

L.
12/05/2009 17:08
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
biquingo dijo:
No jugará mucho y le habrá bajado la media. Mira en las estadísticas del jugador en Partidos a ver si sacas algo de información. También puede ser que esté jugando todos los partidos y esté más seco que la mojama.

L.


en principio he pensado esto que puede ser claro , pero tanto le puede bajar la media?.
Tampoco veo excesivo partidos (8) le ire siguiendo las proximas jornadas a ver que saco
gracias
12/05/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Editado por klad 12-05-2009 17:56

Editado por klad 12-05-2009 17:57
12/05/2009 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1