Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas  Date
¿Creeis que el retoque de las escuelas a sido exagerado? ¿Lo cambiariais?
Si. Y lo cambiaria
Si, Pero me da igual cambiarlo
Me da igual no tengo escuelas
NO, pero deverian salir + en exelente
No, lo dejaria como esta
Username
169 msgs.
Substitute
23 escuelas exelentes y 15 altas rendimiento a altura de temporada : solo 2 jugadores 81 progre lo demas no llega a 70 algun 75.
razonamiento este es el mayor timo de striker, salen el doble de jugadores con progression de ekipos nuevos ke la temporada pasada, por lo leido y experiencia propia es minimo lo que sale en escuelas, despues nos vienen con el cuento ke han retocado un poco las escuelas !!!!! claro si yo me he gastado 1000k en escuelas no es normal que al que se gaste 1k le salga lo mismo ke a mi o mejor, pero lo que no es normal que el rendimiento de las escuelas exelentes sea penoso e incluso llegar a ser nulo, porque los señores dueños o socios de este juego " piensen o digan" que no es rentable que salgan jugadores de escuela, claro jugadores de escuela = no compra balones para busquedas ( ojo que yo soy un beneficiado de estas busquedas) = a no dinero para sus bolsillos. lo que quiero decir o expresar es: Antes mirava mis escuelas con ilusion haber que crack me saldria, ahora miro a ver que adefesio tengo que descartar, como poneis nuevas escuelas con un coste tan elevado? y encima dan jugadores que su futuro es recoger pelotas. Bueno voy a plantear una encuesta haber si asi nos hacen caso!!!!

ESPERO VUESTRA PARTICIPACION!!!!! puesto que puede ser vital para un cambio!!!!.
MUCHAS GRACIAS
05/06/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La solución sería que no saliesen casi nunca (como ahora pero más) jugadores de progres altas, ni de escuelas ni en equipos nuevos ni nada. Porque no tiene ningún sentido que en 5ª división se encuentre uno PO de + 80 de media por doquier.

Que tal vez debieran bajar el precio de la creación de escuelas? Sí, estoy de acuerdo. Aunque no debemos olvidar que si a esos 2 jugadores que dices que te han salido con 81%, les entrenas bien, te puedes sacar, dependiendo de la posición, una millonada bastante interesante, dados los precios que se barajan.

Y bueno, efectivamente tiene sentido lo que dices respecto a lo de los balones de oro, las búsquedas etc. Pero veo también normal que la gente que más dinero se deje en el juego (y que mejor sepa usar esos balones) sea la más beneficiada, aunque a casi ninguno (seguro que algún ricachuelo hay) nos haga demasiada gracia tener que dejarnos dinero para estar arriba.

Un saludo y suerte con la reivindicación.
05/06/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo pienso que es normal que todos queramos juveniles de progres altas, y más si invertimos dinero en escuelas, pero entended que no es normal que salgan Messis y Cristianos a saco... (unos 90% de progresión) El tener juveniles de progresiones tan altas tiene que ser algo COSTOSO, porque sino todos tendremos un montón, si piensas que los administradores del juego deciden sus acciones por un mero afán lucrativo y no por la mejora del mismo, tú mismo... No es normal que hubiera tantos juveniles de progresiones altas antes del cambio, cualquiera podía conseguir un progresión muy alta ya que te salía mismamente de una escuela en Suiza nivel bajo, además que hubo un mes para probar y para que el que quisiera cerrara sus escuelas...

Un saludo
05/06/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
cualkier jugador bien entrenado progre +75, le puedes sacar bastante pasta puesto que suelen coger medias aceptables tb, los precios de las escuelas stan bien para mi gusto, el ke kire calidad tiene que pagarla, pero si pagas y no tienes calidad, te sientes un poco idiota como si te hubieran tomado el pelo, de que sirve seguir creando escuelas? ahorrar para mejorar tu escuela? hacer encuestas de que escuelas se deberian crear? como han creado Escocia Y Ecuador. ( pa nada por cierto) SI, no te va a salir nada de ahi? lo unico que vas a perder todos los domingos de madrugada una buena suma de dinero. Y no es justo. 05/06/2011 23:47
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
pirusax dijo:
23 escuelas exelentes y 15 altas rendimiento a altura de temporada : solo 2 jugadores 81 progre lo demas no llega a 70 algun 75.
razonamiento este es el mayor timo de striker, salen el doble de jugadores con progression de ekipos nuevos ke la temporada pasada, por lo leido y experiencia propia es minimo lo que sale en escuelas, despues nos vienen con el cuento ke han retocado un poco las escuelas !!!!! claro si yo me he gastado 1000k en escuelas no es normal que al que se gaste 1k le salga lo mismo ke a mi o mejor, pero lo que no es normal que el rendimiento de las escuelas exelentes sea penoso e incluso llegar a ser nulo, porque los señores dueños o socios de este juego " piensen o digan" que no es rentable que salgan jugadores de escuela, claro jugadores de escuela = no compra balones para busquedas ( ojo que yo soy un beneficiado de estas busquedas) = a no dinero para sus bolsillos. lo que quiero decir o expresar es: Antes mirava mis escuelas con ilusion haber que crack me saldria, ahora miro a ver que adefesio tengo que descartar, como poneis nuevas escuelas con un coste tan elevado? y encima dan jugadores que su futuro es recoger pelotas. Bueno voy a plantear una encuesta haber si asi nos hacen caso!!!!

ESPERO VUESTRA PARTICIPACION!!!!! puesto que puede ser vital para un cambio!!!!.
MUCHAS GRACIAS

Yo ya hice un hilo de esto y me dijeron que no han tocado nada,tengo todas de 5 balones excelentes y 15 de las demas excelentes tambien,una pasta unos 1000 kilos y en el mes lo maximo un MO PROGRE 81 y previ 65,una pena y ahora un dlc 77 progre,lo demas increible lo menos 10 o 12 ED y EI de progre 60,y yo ya creo no es mala suerte,es que han tocado todo
05/06/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
@morales_mad dijo:
Yo pienso que es normal que todos queramos juveniles de progres altas, y más si invertimos dinero en escuelas, pero entended que no es normal que salgan Messis y Cristianos a saco... (unos 90% de progresión) El tener juveniles de progresiones tan altas tiene que ser algo COSTOSO, porque sino todos tendremos un montón, si piensas que los administradores del juego deciden sus acciones por un mero afán lucrativo y no por la mejora del mismo, tú mismo... No es normal que hubiera tantos juveniles de progresiones altas antes del cambio, cualquiera podía conseguir un progresión muy alta ya que te salía mismamente de una escuela en Suiza nivel bajo, además que hubo un mes para probar y para que el que quisiera cerrara sus escuelas...

Un saludo

Yo no digo ke salgan a saco, pero paso mucho tiempo en este juego, y creo ke en lo que llevamos de temporada te podria contar con 10 dedos los jugadores salidos de escuela que hay, y de todas formas messis y cristianos siguen aviendo porque antes tenia 5 o 6 jugadores buenos en cartera, ahora mismo tengo 20 por ahi pero claro estos han sido pagando con balones, es lo que da a entender un afan lucrativo, y nunca me he referido a los admins del juego, porque esto al fin y al cabo es una empresa (no olvidemos) donde el fin de toda empresa es ganar dinero.
05/06/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Los administradores son miembros de la empresa, por eso mismo les he mencionado, nombres a la empresa, nombres a los administradores, xD.

Si hay 20 por ahí será que están en equipos recién creados, para ver si con un poco de suerte alguno lo aprovecha y le saca provecho y le ayuda a empezar no sé...
06/06/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
@morales_mad dijo:
Los administradores son miembros de la empresa, por eso mismo les he mencionado, nombres a la empresa, nombres a los administradores, xD.

Si hay 20 por ahí será que están en equipos recién creados, para ver si con un poco de suerte alguno lo aprovecha y le saca provecho y le ayuda a empezar no sé...

supongo que dentro de esos administradores habra alguno que sea empleado, que no tenga nada que ver con la politica de beneficio que tenga la empresa, y otros seran accionistas de dicha empresa que tendran que ver con las deciciones que se toman en el juego, pero vamos que todo el retoque que se a hecho es para ganar mas dinero (con la escusa de mejorar el juego) o tu trabajarias gratis? te levantarias a la faena todos los dias x 5€? yo no entoces sean moderadores, socios, empresarios como kiera que los llamemos? Todos buscamos incluido YO lucrarnos economicamente, asi ke no nos vendais la moto rota por favor.
06/06/2011 00:11
  - Div/Gr
346 msgs.
First-team player
Pienso que antes salian demasiados jugadores buenos de las escuelas,pero esque ahora no sale nada.Pienso que debería salir algun buen jugador mas de vez en cuando no como antes pero si mas de vez en cuando.Y con respecto a lo de jugadores recien creados con progresiones altísimas me parece una barbaridad...esta claro que se hace para que la gente compre balones y ganar mas dinero pero creo que se pasaron...esta bien que de vez en cuando se creen algunos pero no todos los dias y de la manera que se esta haciendo.Me parece increible ver que algunos managers que llevan apenas 1 mes en el juego tienen mas dinero de lo que yo he visto en mi caja en año y medio que llevo jugando gracias a que sacan autenticas millonadas con esos juveniles de altas progresiones que se crean en equipos nuevos. 06/06/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:

A lo de los equipos recién creados y jugadores, que no son de escuelas, me refería yo ppalmente. Es bueno que sirva para que los más pequeños saquen pasta y empiecen a crecer y estén ilusionados...Pero el problema es que de esta forma se siguen creando cada día grandes progres que ya sobran creo yo...

Yo por ejemplo llevo en 3ª desde ni se sabe ya, y la subida de media desde que empecé hasta hoy es brutal... Entiendo que el nivel suba pues está claro que hay que currárselo para intentar ascender, mantenerse etc... Pero tb es cierto que no se puede andar con PO´s de 90 MD/I´s de 95 y DLC´s de 85 como si nada en una 3ª división... En 2ª sí que lo veo normal, porque la quiero entender como la Champions del Striker, con sus 4 grandes grupos... Pero a partir de ahí debería bajar mucho más el nivel de los jugadores.

Ahora bien, el retoque a las escuelas lleva poco tiempo y lo entiendo como un buen primer paso para la desaparición de dioses chinos, por ejemplo!

Opino, en definitiva, que sí que habría que reducir el precio de las escuelas, al igual que creo que deben ir desapareciendo esos jugadores de grandes progres, incluso en los equipos recién creados. Además, suponiendo que no existiesen las multicuentas, esos nuevos usuarios, en realidad, casi ni se enterarían de los jugones que tienen y, yo por ejemplo, me gasté los 100 balones gratuitos en chorradas como nombres, búsquedas mal hechas, etc... además de variar muchísimo los entrenos y no meterme en el foro...

Un saludo señores.
06/06/2011 10:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1