Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ultimamente siempre empato a 0 Date
Username
216 msgs.
Substitute
hola wenas. keria saber si ay algun motivo de q los ltimo 3 partido empate a 0. el tema es q tengo bastante mejor ekipo k mi rivales, pero el partido q e jugado hoy era cntra el ultimo de mi liga privada y yo voy el 1. ay un usuario q me a dixo q puede ser xq tengo la plantulla corta. weno si me podeis ayudar lo agradezco un saludo amigos ciaoo 22/08/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si ha sido Salva19, ni caso. 22/08/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
el catenaccio se impone en striker,,,ultimamente esta muy de moda el plantear una guerra en tres cuartos de cancha y de ahi no se puede salir,,,,es una spiral muy xunga,,pero añadiendo jugadores con calidad a tu plantilla lo lograras 22/08/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Si ha sido Salva19, ni caso.



ni caso?? no te entiendo...si tan seguro estas de que tener la plantilla corta no puede ser el motivo de que tus jugadores hagan una mierda de partido, dime tu cual es el motivo?? xq si tan listo eres que todo lo sabes esto tb lo tendras que saber no??
22/08/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Vamos a ver. Te he contestado ya en varios hilos, pero sigues insistiendo. Hasta ahora sólo ibas de llorón, pero ahora te has puesto en plan capullo. Pues te lo vuelvo a contar:

Yo sólo uso 11 jugadores. Tengo más, pos si se lesionan, pero no hago rotaciones. SOLO USO 11. Si uso más es porque se lesionan o les sancionan, pero no lo hago por gusto. La mayor racha que he tenido la cogí jugando con los mismos jugadores. Y mi plantilla total entonces era de 14 jugadores. Si se me lesionaba uno, tenía que vender a uno de los suplentes para comprar a otro de esa posición.

COMO TE HE DICHO YA EN OTROS 3 HILOS: Que la plantilla sea corta no tiene que ver con los resultados. Sólo juegan los del campo, no los del banquillo.

Sin acritud.
22/08/2009 19:00
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
yo tambien tengo un prblema parecido. Tengo el tercer mejor ekipo de mi grupo (mirando jugadores), pero siempre que juego con un ekipo inferior al mio empato (a no ser que sea un ekipo realmente malo) y ya no se que mas probar. si alguien me puede ayudar lo agradecería

22/08/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Sawyer, no perdón, James, a mi me pasaba como a ti solo que perdía. Daba igual todo, perdía. He hecho un par de fichajes y he cambiado mi táctica y ¡sigo perdiendo! no es coña, la cosa ha mejorado. A todos los que os estáis quejando o exponiendo vuestra situación, innovad, haced cambios que algo pasará. Un saludo

Editado por RHCP 22-08-2009 19:56
22/08/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Y otro lloron a la lista... 22/08/2009 22:10
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Vamos a ver. Te he contestado ya en varios hilos, pero sigues insistiendo. Hasta ahora sólo ibas de llorón, pero ahora te has puesto en plan capullo. Pues te lo vuelvo a contar:

Yo sólo uso 11 jugadores. Tengo más, pos si se lesionan, pero no hago rotaciones. SOLO USO 11. Si uso más es porque se lesionan o les sancionan, pero no lo hago por gusto. La mayor racha que he tenido la cogí jugando con los mismos jugadores. Y mi plantilla total entonces era de 14 jugadores. Si se me lesionaba uno, tenía que vender a uno de los suplentes para comprar a otro de esa posición.

COMO TE HE DICHO YA EN OTROS 3 HILOS: Que la plantilla sea corta no tiene que ver con los resultados. Sólo juegan los del campo, no los del banquillo.

Sin acritud.



que iba en plan lloron??? ahora si que me has tocado los cojones, pero de que cojones vas tu te crees que puedes contestar asi a la peña?? o que?? xq aki el unico capullo que ahi eres tu que todo lo sabes, siempre contestando a hilos sin tener ni puta idea de lo que contestas solo contestando tonterias venga hombre por dios he estado hablando con administradores y fiscales y me han dixo que perfectamente puede ser que por tener pocos jugadores y que siempre jueguen los mismos.....
tu juegas todos los dias incluyendo martes y jueves en amistosos?? xq yo si, y seguramente esa super racha que conseguiste la conseguirias contra ekipos muy flojos...asi que hambre por dios deja de decir tonterias en los foros que ya me estoy cansando de ti...
y para aquellos que solo vais a poner tonterias como "otro lloron" o cosas asi, por favor ahorraos vuestro tiempo y no pongais gilipolleces....

siento mis malas maneras pero es que Lst1984 va muy de listo y habia que explicarselo ya.....
22/08/2009 23:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues cerrando que es gerundio. 22/08/2009 23:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1