Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Prevision falsa2 Date
Username
446 msgs.
First-team player
Xaaaaxo otro jugador q teoricamente tenia 50 y piko q no la tiene.... Se deberia poder acer algo.... No entiendo xq no..... Kizas no se deberia dejar d mote la prevision o algo.... Xq aunq sea un mote no se dbe engañAr 01/06/2011 17:47
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
no creo que aga falta que abras otro hilo si ya tienes uno.
saludos
01/06/2011 17:51
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
prupo dijo:
no creo que aga falta que abras otro hilo si ya tienes uno.
saludos

+1.
01/06/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
No es oro todo lo que reluce,sino tiene la previ visible y no la quiere poner simplemente no lo fiches. 01/06/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
hawk258 dijo:
Xaaaaxo otro jugador q teoricamente tenia 50 y piko q no la tiene.... Se deberia poder acer algo.... No entiendo xq no..... Kizas no se deberia dejar d mote la prevision o algo.... Xq aunq sea un mote no se dbe engañAr

no es por menospreciarte pero es detontos creerse eso sin tu verla todo el mundo va a subir la previ si no la puede demostrar para que pagues mas tu o te aseguras de buscar una buena previ visble o buscas una media buena pero no esperes que te lo hagan todo tan facil yo en mi caso tengo tres jugadores con la previ en el nombre i en mi caso esos jugadores tienen una media superior a la que tienen en el nombre

PD: lo de tonto no es para ofender espero que seas capaz de comprender lo que te e dicho
01/06/2011 19:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1