Forum » Sugerencias » primas de terceros y precontratos | Date | |
---|---|---|
389 msgs.
First-team player
|
buenas sugiero que vuelvan a poner la s primas de terceros ya que en la realidad si als hay,supongo que las quitarian xq la gente se quejaria xq iba a ascender y han primado a su rival y no ha ascendido por ejemplo y cosas asi pero es lo que hay,en la realidad existe y a mi me parecia buena idea. Otra sugerencia es que se puedan hacer precontratos cuando los jugadores esten apunto de terminar el contrato con un equipo,pienso que es una buena idea. Espero que os gusten mis propuestas |
29/05/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
fonsito92 dijo: buenas sugiero que vuelvan a poner la s primas de terceros ya que en la realidad si als hay,supongo que las quitarian xq la gente se quejaria xq iba a ascender y han primado a su rival y no ha ascendido por ejemplo y cosas asi pero es lo que hay,en la realidad existe y a mi me parecia buena idea. Otra sugerencia es que se puedan hacer precontratos cuando los jugadores esten apunto de terminar el contrato con un equipo,pienso que es una buena idea. Espero que os gusten mis propuestas Los precontratos lo quitaron, no se muy bien por que, pero quita algo de realismo... y deberian volver. en cuanto a primas a terceros estoy en contra. |
29/05/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
bueno al menos me apoyas en los precontraros la verdad sque le daria mas realidad al juego | 30/05/2011 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Me gusta la idea de los preecontratos. Lo veo útil por ejemplo en el caso de las cesiones, si los 2 equipos están de acuerdo se podría fijar un precio y realizar el traspaso a final de temporada. Es decir, una cesión donde el equipo al que le ceden el jugador pudiera ejercer una opción de compra fijada previamente. | 01/06/2011 03:14 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
estoi de acuerdo con la idea de las cesiones con opcion a compra y tambien con precontratos tipo vender a un jugador pero que no se vaya al otro equipo hasta que finalice la temporada esto se hace en la realidad (ander herrera fue vendido por 10 kilos al atletic a mitad de temporada y hasta el final no se ha ido al igual que paso con canales en el madrid) |
01/06/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Lo que pasaba con los precontratos es que... al estar un jugador con 1 año de contrato podia precontratar otro club, le hacia una ficha nueva y para la prox. temporada recalaba en el club que le habia precontratado y el club que tenia el jugador no cobraba ningun centimo de euro. esto tambien pasa en la vida real, al jugador que acaba contrato no es renovado y esta en estado libre. Editado por cn61 01-06-2011 13:57 |
01/06/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
cn61 dijo: Lo que pasaba con los precontratos es que... al estar un jugador con 1 año de contrato podia precontratar otro club, le hacia una ficha nueva y para la prox. temporada recalaba en el club que le habia precontratado y el club que tenia el jugador no cobraba ningun centimo de euro. +100 por ese fue el motivo por el que se quitaron |
01/06/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
tito florentino dijo: cn61 dijo: Lo que pasaba con los precontratos es que... al estar un jugador con 1 año de contrato podia precontratar otro club, le hacia una ficha nueva y para la prox. temporada recalaba en el club que le habia precontratado y el club que tenia el jugador no cobraba ningun centimo de euro. +100 por ese fue el motivo por el que se quitaron si fue quitado por eso, pq hubo quejas.... pero que culpa tiene el equipo que ficha, mas culpa tiene el que no renueva.... hay varios dias que se puede renovar, y toda una temporada entera para renovarles. |
01/06/2011 13:59 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
exacto a eso me refiero que si queda un año de contrato pues se le hace un precontrato y el equipo que tiene ese jugador que este mas pendiente de renovar jeje asi seria mas real y tampoko entiendo mucho pero no creo que sea muy dificil de hacer no?ademas si hay kejas k mas da?en la realidad no veo que se queje nadie xD hay que saber jugar con las consecuencias k conlleva a veces cosas buenas y otras veces cosas malas | 01/06/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
lo de los precontratos no esta mal y eso de cesion con opcion a compra +1.... pero lo de las primas de terceros no estoy tan de acuerdo -1........ no seria justo para los ekipos a los ke le priman terceros a su rival.... |
02/06/2011 04:53 |
- Div/Gr | ||