Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precontratos... Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Me gustaria saber si hay un limite de jugadores precontratados ya que tengo 23 jugadores en plantilla y no me deja precontratar,me dice que tengo 25 jugadores o fichajes y no tengo ningun fichaje a la vista pero si me gustaria precontratar a un jugador y no me deja a pesar de tener los 23 jugadores mencionados. 11/05/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
pibelandia dijo:
Me gustaria saber si hay un limite de jugadores precontratados ya que tengo 23 jugadores en plantilla y no me deja precontratar,me dice que tengo 25 jugadores o fichajes y no tengo ningun fichaje a la vista pero si me gustaria precontratar a un jugador y no me deja a pesar de tener los 23 jugadores mencionados.


Entre jugadores en plantilla, fichajes y precontratados no puedes superar los 25.
Si estás pujando por algún jugador, es posible que se te incluya entre esos 25

saludos
11/05/2009 23:46
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
TTPJ28 dijo:
pibelandia dijo:
Me gustaria saber si hay un limite de jugadores precontratados ya que tengo 23 jugadores en plantilla y no me deja precontratar,me dice que tengo 25 jugadores o fichajes y no tengo ningun fichaje a la vista pero si me gustaria precontratar a un jugador y no me deja a pesar de tener los 23 jugadores mencionados.


Entre jugadores en plantilla, fichajes y precontratados no puedes superar los 25.
Si estás pujando por algún jugador, es posible que se te incluya entre esos 25


Lo raro es que me deja fichar,pero no precontratar,debe de haber algun fallo,sino como se explica que pueda fichar y no precontratar,de todas formas gracias y si alguien sabe algo o le paso lo mismo agradeceria mas informacion,es que el juagor que quiero precontratar es un crack...
saludos

12/05/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
pibelandia dijo:
TTPJ28 dijo:
pibelandia dijo:
Me gustaria saber si hay un limite de jugadores precontratados ya que tengo 23 jugadores en plantilla y no me deja precontratar,me dice que tengo 25 jugadores o fichajes y no tengo ningun fichaje a la vista pero si me gustaria precontratar a un jugador y no me deja a pesar de tener los 23 jugadores mencionados.


Entre jugadores en plantilla, fichajes y precontratados no puedes superar los 25.
Si estás pujando por algún jugador, es posible que se te incluya entre esos 25


Lo raro es que me deja fichar,pero no precontratar,debe de haber algun fallo,sino como se explica que pueda fichar y no precontratar,de todas formas gracias y si alguien sabe algo o le paso lo mismo agradeceria mas informacion,es que el juagor que quiero precontratar es un crack...
saludos




pues no lo se, pero si no te deja a ti dimelo a mi, que yo si puedo y si es un crack me vendrá bien jaja.

Veré con muy buenos ojos un mensaje privado diciendome donde lo puedo encontrar, que forma mas bonita de agradecerme que fuera el unico en contesarte? jaja

saludos y suerte (pero si no la tienes, ya sbes donde estoy, xD)
12/05/2009 00:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1