Go to page 1
  Forum » Sugerencias » PRECONTRATOS Date
¿Deben volver los precontratos y fichajes de jugadores en su ultimo año de contrato?
Si,por supuesto.
Si tal vez
Tal vez
No
Username
6 msgs.
Cadet
Por favor cuando van a volver los precontratos y poder contratar jugadores en el ultimo año de contrato, es la salsa del fútbol y y hace que la gente este pendiente de su equipo constantemente . 20/05/2011 22:24
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
En Contra

Yo no setoy a favor, porque el juego permite los clausulazos (y los posibles precontratos) a las 0.00 del dia X... y el que se lleva los mejores jugadores, es el usuario que esté disponible a esa hora y en igualdad de condiciones, el que mayor velocidad de internet disponga. No lo veo justo para los que a esa hora no podemos estar conectado.

Por mi, que se quede como está.
20/05/2011 22:37
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Eso solo beneficia a los que mas dinero tengan, los precontratos solo a los mas rápidos o mas se tiren buscando por todos los equipos jugadores en ultimo año de contrato,como siempre se favorece a los que mas dinero se gastan en el juego y no a los que mas tiempo gastan en el. 20/05/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
estoy a favor y eso que no soy de los que meten dinero en el juego y ni siquiera de los que tienen internet superapido..... de todas formas se podria hacer como a los clausulazos....a partor de las 00.00 y pasadas X horas solo se pueden hacer un clausulazo y un precontrato...... pensad una cosa.. solo se le podria hacer a jugadores de ultimo año... no a todos... 22/05/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
los de ultimo año ya salen a subasta.

Si volvieran los precontratos fijos que profilerarian equipos,solo pa sacar los que queden libres.salu2
22/05/2011 20:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
MONTILLANA dijo:
Eso solo beneficia a los que mas dinero tengan, los precontratos solo a los mas rápidos o mas se tiren buscando por todos los equipos jugadores en ultimo año de contrato,como siempre se favorece a los que mas dinero se gastan en el juego y no a los que mas tiempo gastan en el.

por todos los equipos?si pones secretario y te los encuentra....
22/05/2011 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1