Forum » Sugerencias » PRECONTRATOS | Date | |
---|---|---|
¿Deben volver los precontratos y fichajes de jugadores en su ultimo año de contrato?
|
||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Por favor cuando van a volver los precontratos y poder contratar jugadores en el ultimo año de contrato, es la salsa del fútbol y y hace que la gente este pendiente de su equipo constantemente . | 20/05/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
En Contra Yo no setoy a favor, porque el juego permite los clausulazos (y los posibles precontratos) a las 0.00 del dia X... y el que se lleva los mejores jugadores, es el usuario que esté disponible a esa hora y en igualdad de condiciones, el que mayor velocidad de internet disponga. No lo veo justo para los que a esa hora no podemos estar conectado. Por mi, que se quede como está. |
20/05/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Eso solo beneficia a los que mas dinero tengan, los precontratos solo a los mas rápidos o mas se tiren buscando por todos los equipos jugadores en ultimo año de contrato,como siempre se favorece a los que mas dinero se gastan en el juego y no a los que mas tiempo gastan en el. | 20/05/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
estoy a favor y eso que no soy de los que meten dinero en el juego y ni siquiera de los que tienen internet superapido..... de todas formas se podria hacer como a los clausulazos....a partor de las 00.00 y pasadas X horas solo se pueden hacer un clausulazo y un precontrato...... pensad una cosa.. solo se le podria hacer a jugadores de ultimo año... no a todos... | 22/05/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
los de ultimo año ya salen a subasta. Si volvieran los precontratos fijos que profilerarian equipos,solo pa sacar los que queden libres.salu2 |
22/05/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
MONTILLANA dijo: Eso solo beneficia a los que mas dinero tengan, los precontratos solo a los mas rápidos o mas se tiren buscando por todos los equipos jugadores en ultimo año de contrato,como siempre se favorece a los que mas dinero se gastan en el juego y no a los que mas tiempo gastan en el. por todos los equipos?si pones secretario y te los encuentra.... |
22/05/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||