Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » editar posicion Date
Username
139 msgs.
Substitute
se puede x ejemplo qitar a un MI y dejar esa banda libre y poner 2 MD x la otra banda ???
responded graccias
11/05/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
dudu-7 dijo:
se puede x ejemplo qitar a un MI y dejar esa banda libre y poner 2 MD x la otra banda ???
responded graccias

por poner puedes poner 11 defensas si kieres luego supongo q el ekipo no t respondera igual si esta compensado a si no lo esta
11/05/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
dudu-7 dijo:
se puede x ejemplo qitar a un MI y dejar esa banda libre y poner 2 MD x la otra banda ???
responded graccias


Vete a alineación, a la derecha donde te pone el sistema de juego a la derecha (encima del campo) hay una flechita, pulsas sobre ella y luego vas a personalizar sistema, hay tienes 4 sistemas para guardar y puedes mover a los futbolistas en el campo y situarlos donde tu quieras.
11/05/2009 17:25
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
jodeliri dijo:
dudu-7 dijo:
se puede x ejemplo qitar a un MI y dejar esa banda libre y poner 2 MD x la otra banda ???
responded graccias


Vete a alineación, a la derecha donde te pone el sistema de juego a la derecha (encima del campo) hay una flechita, pulsas sobre ella y luego vas a personalizar sistema, hay tienes 4 sistemas para guardar y puedes mover a los futbolistas en el campo y situarlos donde tu quieras.


a muxas graciias
11/05/2009 20:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1