Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » Actualizaciones » Versión móvil Date
Username
18 msgs.
Cadet
yo tampoco obtuve ninguna respuesta por parte de los admins 04/11/2011 11:01
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
dejuv dijo:
necesito la aplicacion para iphone... tengo jailbrake que creo que es lo que se necesita ... por favor pasarlo lo e pedido 2 veces y no obtengo respuesta :S se los agradeceria mucho !


Yo también lo necesito
04/11/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ya que estáis, si podéis, hacer la aplicación en plataforma java, para los que no tenemos smartphones. 06/11/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
ismaraditz dijo:
Por que habéis quitado la opción de sitio completo desde mi i-phone 4 no se ve....


Eso es lo que necesito yo tb... poder entrar desde una tablet con Android al sitio completo, pq me detecta que es un dispositivo movil y me abre ese... y desde Tablet puedes abrir la página normal con el Opera o el Firefox para Android. Pero nada... no hay manera...
09/11/2011 12:00
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
28 msgs.
Child's coach
Algomuy util seria simplificar el ordenar entrwnamientos. Al igual ke en la web pero mucho mas para los smartphobes, ya ke consumes demasiados Mb al ordenar uno por uno todos los entrenamientos. Algo asi komo ordenar entrenamiento para todos los lunes, todos los martes, etc. No se si me expliko y me entendeis, pero seria un alivio tanto para el tiempo de carga como para la facturaal final de mes si no tienes tarifa plana. 09/11/2011 18:32
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Tampoco es mucho el dinero pero si te agorras un eurillo mejor ke mejor... Xd 09/11/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:
ismaraditz dijo:
Por que habéis quitado la opción de sitio completo desde mi i-phone 4 no se ve....


Eso es lo que necesito yo tb... poder entrar desde una tablet con Android al sitio completo, pq me detecta que es un dispositivo movil y me abre ese... y desde Tablet puedes abrir la página normal con el Opera o el Firefox para Android. Pero nada... no hay manera...

Ahora el sitio completo está en la pestaña de arriba a la derecha, justo antes de ayuda, por lo menos en android.
09/11/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Keos dijo:
neo_noa2000 dijo:
ismaraditz dijo:
Por que habéis quitado la opción de sitio completo desde mi i-phone 4 no se ve....


Eso es lo que necesito yo tb... poder entrar desde una tablet con Android al sitio completo, pq me detecta que es un dispositivo movil y me abre ese... y desde Tablet puedes abrir la página normal con el Opera o el Firefox para Android. Pero nada... no hay manera...

Ahora el sitio completo está en la pestaña de arriba a la derecha, justo antes de ayuda, por lo menos en android.

Sí, en la pestaña desplegable, qué es una flecha hacia abajo.
P.D.Lo puse en general pero ni caso xd
10/11/2011 16:32
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo no sé desde donde os entra a vosotros... yo entro desde una Tablet Android 3, y ni pestaña ni flecha, ni ayuda ni nada... 10/11/2011 22:45
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
2124 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Yo no sé desde donde os entra a vosotros... yo entro desde una Tablet Android 3, y ni pestaña ni flecha, ni ayuda ni nada...

ahora si lo ecuentro en mi iphone se supone que a la derecha te sale una pestañita que despliega una serie de submenus como competicion alineacion etc y abajo del todo pone sitio completo.

PD ahora solo falta que arreglen el tema de las conexiones 3g por via wifi va genial ahora por 3g hay que rezar para que se conecte y no es mi conexion ya que ibasketmanager va a las mil maravillas...

Editado por ismaraditz 12-11-2011 04:54
12/11/2011 04:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13