Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Impresiones tras 7 Partidos en el Nuevo simulador Date
Username
1683 msgs.
International
Es una de las cosas creo que beneficiosas, ya que el mercado está muy parado, pero creo que debe seguir aportando en la medida de sus posibilidades, ya que somos muchos más managers sin opción a probarlo que los que si los estais probando y aunque no sea lo mismo(lógicamente) si nos hace un poco partícipes de ésto y que no lleguemos tan ciegos a la "inauguración oficial del nuevo simulador".

Respecto al tema del mercado, no creo que las primeras conclusiones de un manager hagan que se disparen los precios de determinados puestos, más que nada porque entre todo lo que vamos leyendo, independientemente del 11 que tienes en el campo, influye y mucho la colocación y el cubrir el campo lo mejor posible independientemente de las posiciones que uses, con lo cual sigue sin ser imprescindible ninguna posición y si que se ha dado más importancia a otras que no las tenia, ya que se han "igualado" las importancias. Lo que si parece claro que disposición táctica influye mucho y lo que seas capaz de abarcar dentro del campo tambien, independientemente de las posiciones, amen de PO y DLC que parece siguen siendo indispensables, con lo que hemos leído, yo al menos, no me lanzo al mercado a comprar para determinados puestos, ya que parece que con lo que tengo puedo tirar para adelante y no creo que ninguno de los managers que expone sus experiencias haya dado pie a ningun otro a hacerlo, ya que no se han aventurado a asegurar "posiciones imprescindibles" y hay variedad respecto a los gustos de cada uno, con lo que se puede llegar a pensar que cualquier táctica puede ser efectiva(y cualquier demarcación) si se usa correctamente y no se dejan espacios sin cubrir.

Todo esto si yo no he ido entendiendo mal, ya que no lo he probado.

Un saludo y gracias, de nuevo, por vuestros aportes.
12/05/2011 12:49
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
4290 msgs.
Best scorer
Correcto pako, yo creo que lo bueno de este simulador es que cualquier posición puede ser válida si está bien colocada en el campo, o si tiene buenos acompañantes y que no va a haber una táctica ideal que todo el mundo usa como ocurre actualmente con el 3-6-1 que abunda en 1ª y 2ª división.

Un saludo.
12/05/2011 12:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fox yo sólo pongo mis impresiones, que están basadas en los partidos quehe visto, que han sido como 20 o así... si alguien basa su estrategia comercial en lo que yo opine.. libre es, luego que no me pida resopnsiblidad a mi eh?' jejeje además, como digo al principio mi equipo es bastante bueno apra el nuevo simulador, y is rivales hay de todo, aitor que tenia mejor equipo y otros peor, no se puede tener en cuenta mis opiniones como doctrina...

Pero por otro lado, como dijo Morales que esto está testandose, osea, es bastante susceptible a modificaciones... yo sólo estoy poniendo los bugs y lo
que me parece que es relevante... por ejemplo, en el último partido contra davidgm... la defensa de dfi/dfd con MI/MD muy retrasados me ha parecido horrible, al menos contra mi táctica ofensiva... Además como también dice Morales, lo que mejor me está pareciendo de este simulador es que cada uno le gusta una cosa, y eso es MUY bueno, es de lo que se trata, que no haya un alineación gana-todo, aunque si que hay cosas malas...

En cuanto lleve 10 reportes haré un "especial" con las conclusiones que saque de esos 10, analizando bugs, cosas recurrentes y posiciones... voy a intentar a ver si pruebo contra cosas que me quedan, como maas extremos y laterales...
12/05/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
9707 msgs.
Golden Ball
Equipo entre 55-59 de media depende de la alineación, busco equipo similar para probar diferentes estrategias en continuos amistosos. 12/05/2011 13:06
  ☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Comento mi experiencia después de haber disputado 4 partidos con formación 3-5-2 y con esta distribución de los jugadores dentro del terreno de juego:

- PO -- en en centro de la portería
- DFI-DFC-DFD -- los 3 defensas en línea un poco más retrasados de como se suelen colocar en el actual simulador
- MDF - por delante del DFC para ayudar en defensa, pero lo más cerca del centro posible sin que se convierta en MC, ya que he jugado sin MC
- MCI-MCD -- en la línea del centro del campo pegados al círculo central, para que también puedan desempeñar función de MC y contribuyan a la salida del balón
- MI -- en el centro del campo pegado a la línea de banda
- MO -- lo más retrasado posible sin que se convierta en MC, ¿he dicho que juego sin MC?
- DLC -- en el semicírculo del área
- ED -- en 3/4 del campo lo más centrado posible para acompañar al DLC y que no se sienta muy solo

Todos los partidos los he jugado como visitante, la media de mi 11 titular es de 58 y el balance ha sido de 3 victorias y una derrota.

Solo he podido visionar parte de los partidos, pero esta tarde me pondré con más detenimiento para sacar conclusiones. Por ahora os puedo adelantar, por si os sirve de ayuda para haceros una idea, el resultado de los partidos y la formación utilizada por mis rivales.

La táctica que he utilizado en los 3 partidos que gané fue idéntica:
- Esfuerzo medio
- Ataque por las bandas, porque sin MC va a ser complicado atacar por el centro...
- Defensa en zona
- Juego al contraataque

- Partido 1º: ganado por 1-3 a equipo con formación 3-4-3, expulsión por roja directa del EI de mi rival
- Partido 2º: ganado por 0-2 a equipo con formación 4-5-1, sin expulsiones
- Partido 3º: ganado por 3-8 a equipo con formación 3-6-1, expulsión por doble amarilla del DFC de mi rival

Para el 4º partido, mi táctica fue:
- Esfuerzo casi a tope
- Ataque al 50% entre bandas y por el centro
- Defensa al hombre
- Juego al contraataque

- Resultado: expulsión de mi DFC y derrota humillante por 15-1 contra equipo con formación 5-4-1. El único consuelo que me queda es que el rival era el equipo de oboka... Seguiré probando nuevas cosas y en unos días le vuelvo a retar a ver si consigo desquitarme

Mi conclusión con respecto a las expulsiones es que a mayor esfuerzo, aumenta la probabilidad de que te expulsen a algún jugador.

Seguiré informando...

Un saludo.

Editado por jesusag 12-05-2011 14:05
12/05/2011 14:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
fox1192 dijo:
igualmente dieguito no hay q destapar mucha informacion, ya que los mercados pueden aprovechar esta info

Bueno, él que destape lo que quiera y lo que opine, si la gente quiere fichar más caro o vender más barato en base a eso.... son libres y nadie podrá reclamar nada si resulta que luego las cosas no son como esperaba. Tu mismo has dicho que los MO parece que no sirven de mucho y yo he leido en el foro de la beta que son muy útiles.... así que para que veas que las opiniones son libres, nosotros las expresamos y el resto decide.

yo si dije que si servian jeje... fijate bien
12/05/2011 16:19
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
bueno si, tienen razon jeje... es que lei un post es que un manager estaba aprovechando sus impresiones para vender sus jugadores, entonces dije eso 12/05/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estoy d acuerdo cn dieguiko, lo mejor d todo es q cada uno juega d una forma muy diferente y todos tienen opiniones muy variadas, por ejemplo, hay a gente q le gust amucho el trabajo d los MDF y MO, a mi por ejemplo no m gusto nada cuando jugue cn MDF, aun no probe los MO, tampoco m convencio jugar cn laterales pero si cn MI y MD

uno cosa q si estoy notando, no se si otros estaran d acuerdo cnmg, es q las expulsiones influyen muchisimo en el resultado
12/05/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Impresión rápida.

En 12 partidos, una media de 3 goles jugando solo con EI/ED tirando hacia el medio.
12/05/2011 17:32
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Impresión rápida.

En 12 partidos, una media de 3 goles jugando solo con EI/ED tirando hacia el medio.

Lo mas importante es como se distribuyen los jugadores dependiendo de donde este el balon, hay que cubrir bien el campo, lo mismo da que sea u lateral qu un dfi/d, pero solo son primeras impresiones, ahora voy a probar los MO y luego los extremos, cuando tenga algo claro ya lo expondre, saludos
12/05/2011 18:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3