| Forum » Dudas y preguntas » 2 partidos el mismo dia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2627 msgs.
Best scorer
|
como puede ser posible que mañana juegue un amistoso a las 19:07 y un partido de copa a las 19:18 ??? pueden jugar los mismos jugadores ? puedo cambiar la alineacion una vez empiece el primer partido? |
09/05/2011 20:55 |
| ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
aqui nadie sabe ni dice nada: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=367940&inicio=0 Pienso que no te va a dejar entrar en la alineacion una vez comenzado el amistoso como pasa normalemente cuando se esta jugando. |
09/05/2011 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Es muy facil, has puesto un amistoso cuando tambien tenias que jugar copa, porque desde la administracion, alguien se ha debido de confundir al contar los martes, de todas maneras, la responsabilidad de cada uno tambien es importante tenerla presente. mañana jugaran dos partidos, la motivacion sera la del segundo, suerte |
09/05/2011 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2627 msgs.
Best scorer
|
pues es una faena...xq si empieza el amistoso y se lesiona algun jugador....y el partido de copa lo jugarian 10 solamente......, ya que el segundo partido empieza mientras se esta jugando el primero.... No tiene ningun sentido.....que haya 2 partidos el mismo dia...y encima no haya margen entre ellos para poder cambiar jugadores por cansancio y por posible lesion.... |
09/05/2011 21:02 |
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Es un error como otro cualquiera de los que se puede producir, yo recuerdo que avise a la administracion de que esto estaba ocurriendo, pero igual no calcularon la repercusion que esto podia tener, como dije en el otro hilo igual a este, apechugar os toca. | 09/05/2011 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
JavierBlanco dijo: pues es una faena...xq si empieza el amistoso y se lesiona algun jugador....y el partido de copa lo jugarian 10 solamente......, ya que el segundo partido empieza mientras se esta jugando el primero.... No tiene ningun sentido.....que haya 2 partidos el mismo dia...y encima no haya margen entre ellos para poder cambiar jugadores por cansancio y por posible lesion.... También tienes amistoso el 19 de Junio, que también tendrás copa. Ese lo arreglarán de alguna manera, pero el de mañana os lo habéis comido unos cuantos, y tu eres el primero que veo que no tiene tiempo para cambiar la alineación entre uno y otro, así que doble faena. |
09/05/2011 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2627 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Es un error como otro cualquiera de los que se puede producir, yo recuerdo que avise a la administracion de que esto estaba ocurriendo, pero igual no calcularon la repercusion que esto podia tener, como dije en el otro hilo igual a este, apechugar os toca. si si, esta claro q hay q apechugar, pero de sobra sabes q cuando pones amistosos solo te deja en las fechas libres de copa..., por eso se aceptan todas las peticiones, xq se supone q no hay otro partido...., nunca se ha tenido q mirar las fechas libres pero bueno...es lo q hay....xD |
09/05/2011 21:06 |
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo logicamente no conozco el calendario de copa, si no no lo cojo el amistos, mas que es contra un equipo de 6ª por hacerle el favor, pero bueno a lo hecho pecho, yo ya tengo preparadas las dos alineaciones, y como me ha salido bien hoy con suplentes la liga no me quejo mucho |
09/05/2011 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: maketxumflim dijo: Es un error como otro cualquiera de los que se puede producir, yo recuerdo que avise a la administracion de que esto estaba ocurriendo, pero igual no calcularon la repercusion que esto podia tener, como dije en el otro hilo igual a este, apechugar os toca. si si, esta claro q hay q apechugar, pero de sobra sabes q cuando pones amistosos solo te deja en las fechas libres de copa..., por eso se aceptan todas las peticiones, xq se supone q no hay otro partido...., nunca se ha tenido q mirar las fechas libres pero bueno...es lo q hay....xD yo estaba como tu, hice las cuentas y me salia que habia partido, por tanto no puse ningun amistoso. es un error de las administracion, pero tambien individual de cada uno, porque claro esta que otros manager no han caido en ese error. Javicm, a ti te pasa por no hacerme caso |
09/05/2011 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
morales_mad dijo: JavierBlanco dijo: pues es una faena...xq si empieza el amistoso y se lesiona algun jugador....y el partido de copa lo jugarian 10 solamente......, ya que el segundo partido empieza mientras se esta jugando el primero.... No tiene ningun sentido.....que haya 2 partidos el mismo dia...y encima no haya margen entre ellos para poder cambiar jugadores por cansancio y por posible lesion.... También tienes amistoso el 19 de Junio, que también tendrás copa. Ese lo arreglarán de alguna manera, pero el de mañana os lo habéis comido unos cuantos, y tu eres el primero que veo que no tiene tiempo para cambiar la alineación entre uno y otro, así que doble faena. error, el 19 creo que ya no hay copa, si las cuentas no me han fallado a mi tambien |
09/05/2011 21:09 |
| - Div/Gr | ||