Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Castigo excesivo Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola.
He tenido que darme de alta nuevamente exclusivamente para poder exponer el caso.
Me han expulsado del juego de manera fulminante y me parece que es un castigo excesivo para la infracción cometida. Un dia de pronto me encuentro con que tengo mas de 600 millones en caja. En esos mismos dias tenia una duda expuesta en el foro sobre una subasta de un jugador sin equipo porque el que, según mi opinion, pagué un sobreprecio bastante elevado al no terminar la puja en la hora que estaba estipulada. Es cierto que yo no informé de este aumento de caja, pero otras veces los errores propiciados por el propio juego (como en este caso) se han resuelto de forma automatica, y al no saber si este aumento era en parte por una devolución de ese sobreprecio pagado, preferí esperar acontecimientos. No me gasté ni un euro de ese dinero, ni fichando jugadores ni abriendo las mejores escuelas, lo unico que hice para evitar la tentación de gastarmelo fue meterlo en un deposito durante un dia.
La respuesta de los administradores del juego ha sido echarme de manera fulminante sin darme siquiera la opción de poder explicar mi versión de los hechos. Sincermante creo que es un castigo excesivo por un hecho que ni siquiera estuvo causado por mi. Hay jugadores que maquinan planes para aprovecharse de los errores del juego, o confabulan para fichar jugadores a precio de ganga, o viceversa, obtener grandes sumas de dinero por jugadores mediocres, y su castigo es una disminucion de puntos y/o dinero. Esa es la sancion que yo esperaba por mi falta de no avisar a los administradores del juego. Cometí un error y lo reconozco, merezco una sanción, pero, nuevamente, creo que mi sancion es excesiva.
Suerte a todos, y hasta siempre.
07/05/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pienso que lo primero que debias de haber echo fue avisar a los admin del error,como no lo hiciste te atuviste a las consecuencias y han sido tu expulsion,el admin que advirtiese tu caso no es adivino y si ve ese dinero en deposito piensa que te estas aprovechando de el puesto que vas a sacar rentabilidad,por lo cual ni siquiera te pregunta ya que da x echo que estas haciendo uso de el, de todas formas que conste que no estoy de acuerdo en que ni siquiera pregunte,pienso que al menos se ha de dar el derecho a replica.

Editado por exorcista 07-05-2011 13:01
07/05/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
No, si yo admito mi culpa y acepto que debo ser sancionado, pero no creo que el crimen y el castigo esten proporcionados, nada mas. 07/05/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Como mínimo poder dar una explicación no?
Estoy empezando a ver cosas en el foro que no me gustan nada...
07/05/2011 14:15
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Pues la verdad es que no me parece bien a mi tampoco, últimamente están en caza y captura de determinados usuarios "nuevos" y en cambio otros por ser más viejos pueden hacer casi lo que quiera...hace unos días reporté a un user que cantaba a la legua que había hecho traspasos sospechosos pues me enteré que es alguien importante y de repente no hay reporte por trampas para él ni aviso, ni nada de nada. 07/05/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Eso es injusto, sobre todo por k hay a gente a la k le desaparece el dinero y a ellos no se lo reponen y no son gente lejana a un amigo le desaparecieron 2k y nadie le dio solocion al final lo asumio.A si k si fue por un fallo del juego y no por nada tuyo no lo veo bien.Sobre todo por k no se donde lei k el 1º paso al sancionar a alguien es retener el equipo luego alguien se pone en contacto contigo y t deja defenderte y luego deciden la sancion.

Por cierto giuly90 lo del reporte pues no es por k sean importantes es k a saber k llaman sospechoso yo reporte a uno k le ficharon a un 44 de 34 años por 12k y ni le dijeron nada y me parece k ese traspaso (k no era el unico) era algo sopechoso.A lo mejor es k no se hacer el reporte y me Explico mal
08/05/2011 04:46
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Aquí no se habla de sanciones 09/05/2011 01:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1