| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso Juvenil Prematuro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola, mi pregunta es, si tengo un juvenil sin tener la P ni roja ni amarilla, sino un juvenil normal, pone que el jugador podria estropearse, y siempre baja su moral a 49. Tras la recuperacion de la moral durante varios dias mediante el Psicologo, ¿¿¿jugaria normal o tambien perderia algun tipo de progresion etc... ??? | 05/05/2011 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
chuekeitor dijo: Hola, mi pregunta es, si tengo un juvenil sin tener la P ni roja ni amarilla, sino un juvenil normal, pone que el jugador podria estropearse, y siempre baja su moral a 49. Tras la recuperacion de la moral durante varios dias mediante el Psicologo, ¿¿¿jugaria normal o tambien perderia algun tipo de progresion etc... ??? Porfavor que responda alguien porque yo que soy nuevo tambien es algo que me pregunto,siempre he oido que es malo ascenderlos antes pero no se cuanto de malo es. |
05/05/2011 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
Pierde progresion y prevision. | 05/05/2011 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
¿Cuanto? Si pierde poco, igual merece la pena. | 05/05/2011 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
chuekeitor dijo: ¿Cuanto? Si pierde poco, igual merece la pena. Perder pierde... Cuanto? Yo no saber. |
05/05/2011 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
254 msgs.
First-team player
|
chuekeitor dijo: ¿Cuanto? Si pierde poco, igual merece la pena. Hay miles de usuarios en Striker, ¿ves que alguno lo haga? Por algo será |
05/05/2011 20:05 |
| - Div/Gr | ||
1