Forum » General » Cambio de usuario | Date | |
---|---|---|
1608 msgs.
International
|
Buenas tardes. Esta tarde, sobre las 15:20 estaba en el striker, cuando de repente se ha puesto jolmo, cuando lo he visto, he cerrado sesión y he puesto mi nick: Fermín-27, lo pongo todo, y me dice: "usuario incorrecto", lo he probado varias veces y nada, al final pongo jolmo mi contraseña y me deja entrar. Hablo en el chat, y sale como Fermín-27. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi nombre? ¿Le ha pasado a alguien más? He mandado un mensaje a: info@strikermanager.com |
03/05/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
jolmo dijo: Buenas tardes. Esta tarde, sobre las 15:20 estaba en el striker, cuando de repente se ha puesto jolmo, cuando lo he visto, he cerrado sesión y he puesto mi nick: Fermín-27, lo pongo todo, y me dice: "usuario incorrecto", lo he probado varias veces y nada, al final pongo jolmo mi contraseña y me deja entrar. Hablo en el chat, y sale como Fermín-27. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi nombre? ¿Le ha pasado a alguien más? He mandado un mensaje a: info@strikermanager.com Curiosisimo. Antiguamente si se podia cambiar el nombre me parece, pero desde hace muchisimo, no. |
03/05/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
esto es el "jolmo", jejeje Fuera de bromas si has manado el mensaje ellos te daran la solucion Saludos |
03/05/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Bueno, ya vuelvo a ser Fermín-27. Ya se puede cerrar el hilo. Gracias! |
04/05/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||