Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas... alguien seria tan amable de explicarme como va el tema de las taquillas..!! a cuanto tengo que cobrar las entradas¿?
veo que gente de mi liga gana mucho mas..!!
28/01/2014 20:09
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas... alguien seria tan amable de explicarme como va el tema de las taquillas..!! a cuanto tengo que cobrar las entradas¿?
veo que gente de mi liga gana mucho mas..!!
28/01/2014 20:09
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
elmagio dijo:
Buenas... alguien seria tan amable de explicarme como va el tema de las taquillas..!! a cuanto tengo que cobrar las entradas¿?
veo que gente de mi liga gana mucho mas..!!


Para hacerte una idea puedes hacer una optimización del estadio y te dará unos precios orientativos (valen para tu próximo rival), lo principal es compensar las gradas para que sea más rentable. Si ves que tienes poca asistencia deberás ir bajando los precios.
Aquí tienes algunos hilos donde se habla de ello:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777286

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1023843

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=992339

Editado por @jerez23 29-01-2014 10:20
29/01/2014 10:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
5 msgs.
Ball boy
Muchas gracias gaditano...!!! la verdad es que se me llena el campo, el problema lo tengo en que tengo que hacer mas general y subir un poco el precio de las entradas..!! bueno urgare un poco aver que tal sale...!!

Editado por elmagio 29-01-2014 20:48
29/01/2014 11:57
  - Div/Gr
Username
403 msgs.
First-team player
Chicos.un asceso directo para entrar al juego nuevo.el que me han mandado no me deja. 05/02/2014 12:33
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
lorao dijo:
Chicos.un asceso directo para entrar al juego nuevo.el que me han mandado no me deja.

Hola:
Para que funcione el enlace que os he mandado tenéis que copiarlo y pegarlo en la barra del navegador, en una nueva pestaña.
http://alpha.strikermanager.com/

Aquellos que entréis con Facebook o Google+ tendréis que establecer una contraseña nueva, para ello tenéis que hacerlo en este striker. Vais a la pantalla de inicio es.strikermanager.com y luego le dais a "¿contraseña olvidada?", seguid las instrucciones que os marca el email y luego, una vez establecida, id al nuevo striker alpha.strikermanager.com e introducid vuestro nombre de usuario y contraseña.

Os aconsejamos que entréis con los navegadores Google Chrome y Firefox actualizados para ver todo bien.

Aquellos que utilicéis la herramienta adblock (para bloquear anuncios) os aconsejamos que la desactivéis.

Esto es todo.

Saludos
05/02/2014 19:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
3 msgs.
Ball boy
bajulio dijo:
Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible un entrenador (para entrenar al equipo), un financiero (para tener mejores condiciones en créditos, etc), y un fisioterapeuta y un psicólogo para mantener a los jugadores siempre al 100%.

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito, allí te reportará intereses que te serán ingresados cada lunes.

5º Para confeccionar tu plantilla, pon en subasta a los jugadores que no quieras y visita el mercado para ver los jugadores disponibles, busca los más adecuados para tu nivel adquisitivo. Cuando tengas 8000 de experiencia podrás hacer traspasos pactados y clausulazos.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39

Editado por @morales_mad 02-10-2011 20:11

06/02/2014 22:12
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
como se pone lo de previ/progre?
06/02/2014 22:13
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
mailar dijo:
como se pone lo de previ/progre?

Si te refieres para activar la de un jugador tuyo, necesitas 8.000 de experiencia como manager, luego podrás hacerlo en su ficha pagando 10 balones de oro.
07/02/2014 09:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
3 msgs.
Ball boy
muchas gracias
07/02/2014 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 44
39