Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
14 msgs.
Cadet
muchas gracias por los consejos . tambien me gustaria saber cuanto dura cuando asciendes a un juvenil temporalmente y si se puede ascender a un juvenil que me han cedido . tambien donde se mira las busquedas del ojeador y el s.tecnico por que nunca me dice nada de lo que busco. llevo tres dias y ando un poco perdido . muchas gracias 30/01/2013 14:13
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
alvaro993 dijo:
muchas gracias por los consejos . tambien me gustaria saber cuanto dura cuando asciendes a un juvenil temporalmente y si se puede ascender a un juvenil que me han cedido . tambien donde se mira las busquedas del ojeador y el s.tecnico por que nunca me dice nada de lo que busco. llevo tres dias y ando un poco perdido . muchas gracias


Los ascensos temporales duran 72 horas (3 días exactos), los cedidos no se pueden ascender ni temporalmente ni de forma definitiva.
El secretario y el ojeador te busca según los parámetros que le pongas y su duración depende del % que tengan de calidad.
30/01/2013 16:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
14 msgs.
Cadet
muchas gracias jerez 23
30/01/2013 16:25
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet


Editado por @Sa Corb 31-01-2013 14:41
31/01/2013 14:14
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
alguien me puede decir cuanto duran las cesiones de los jugadores muchas gracias 31/01/2013 17:00
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Hasta final de temporada. 31/01/2013 17:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
14 msgs.
Cadet
y cuanto dura una temporada ¿ un año normal?
31/01/2013 21:00
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
alvaro993 dijo:
y cuanto dura una temporada ¿ un año normal?

Lo puedes ver en tu calendario, esta empezó el 25 de enero y acaba el 22 de abril, sobre 3 meses.
01/02/2013 09:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
4 msgs.
Ball boy
bajulio dijo:
Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible un entrenador (para entrenar al equipo), un financiero (para tener mejores condiciones en créditos, etc), y un fisioterapeuta y un psicólogo para mantener a los jugadores siempre al 100%.

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito, allí te reportará intereses que te serán ingresados cada lunes.

5º Para confeccionar tu plantilla, pon en subasta a los jugadores que no quieras y visita el mercado para ver los jugadores disponibles, busca los más adecuados para tu nivel adquisitivo. Cuando tengas 8000 de experiencia podrás hacer traspasos pactados y clausulazos.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39

Editado por @morales_mad 02-10-2011 20:11


Hola

tengo un jugador que me han cedido, y está en los juveniles pero promocionable ya me ha dado varios toques de atención porque se le puede bajar la media sino juega en el primer equipo. Pero a mi no me dejan promocionarlo puesto que no es mio. Saben si el propietario del jugador puede promocionarlo mientras esta cedido en mi equipo? de otro modo, bajara bastante la moral e incluso la media, seria una pena.

Muchas gracias de antemano,

Saludos.
01/02/2013 11:09
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
star team dijo:
Hola

tengo un jugador que me han cedido, y está en los juveniles pero promocionable ya me ha dado varios toques de atención porque se le puede bajar la media sino juega en el primer equipo. Pero a mi no me dejan promocionarlo puesto que no es mio. Saben si el propietario del jugador puede promocionarlo mientras esta cedido en mi equipo? de otro modo, bajara bastante la moral e incluso la media, seria una pena.

Muchas gracias de antemano,

Saludos.


Pues dile al que te haya dado el toque de atención, que sólo los puede promocionar el propietario del jugador. Si te lo ha cedido como juvenil, así estará toda la temporada.

Los juveniles con P roja bajan 1% de progresión cada día que pasan en juveniles.
01/02/2013 14:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 44
33