Forum » General » Fisio y Psicologo no me han recuperado por tercer dia consecutivo.... | Date | |
---|---|---|
Username
2362 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: Yamakasy dijo: Os aseguro q no me kejo x kejarme, tengo algun jugador con el Estado de forma muy bajo(y el fisio q pago semanalmente para nada), y algunos jugadores con menos moral..... Solo tienes un jugador con la EF menor que 99... y lo has comprado hoy con lo que ya te venía bajo. El resto están todos perfectos. Lo que tienes un poco más bajo es el tema de la MO, pero por los valores solo tiene un día de retraso. ¿No será que se te ha olvidado ponerlos? Tengo uno con 91 de Moral, y varios con 93...., eso es de mas de un dia. Hoy hice un pantallazo del Psicologo y del Fisio, xq parece q me lo invento o me kejo x aburrimiento. Me empieza a sentar bastante mal q encima q no tengo los jugadores con la moral y la EF q deberia por el mal funcionamiento del juego, encima se ponga en duda si es verdad o no!! Creo q tengo derecho a tener mis jugadores a 99 de Moral y EF. Y de una solucion ya!! |
30/04/2011 21:19 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
a mi si me funcionan | 30/04/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
hoy trabajó | 01/05/2011 04:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2362 msgs.
Best scorer
|
karies dijo: hoy trabajó Efectivamente..., hoy todo perfecto!! Gracias x solucionarlo. |
01/05/2011 05:15 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||