Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No Negociar con este Date
1831 msgs.
International
Estaba en el chat mercado vendiendo un LD de 51 de media 23 años por 1,5 kilos precio barato en el cual necesitaba el dinero por que estoy en numeros rojos, y el se intereso por ese LD y me dice te lo compro, pero ahora mismo no puedo espera que venda uno o dos jugadores, consiga el dinero y te lo ficho mientras tanto guardamelo. Hasta ahí bien pero ya vino otro diciendo te lo compro por 1,5 y antes de decirle al tio que si, primero se lo dije al otro que estaba antes que me dijo que se lo guardara, le dije estas seguro que me lo vas a comprar? te lo guardo?? y me dijo si... Vale, le dije que no al otro para guardarselo, el resulta que vende a uno y ahora dice que no me lo compra, lo primero me hizo perder el tiempo y me hizo perder 1,5 k que el otro me lo daba el tio se llama ALBERTO81 no negociar con el, haced lo que querais, pero aqui está lo que me hizo. Un saludo 14/08/2009 14:48
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
PERDONAD ALBERTO81 NO ALVARO81 14/08/2009 14:49
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
DMA C.F. dijo:
Estaba en el chat mercado vendiendo un LD de 51 de media 23 años por 1,5 kilos precio barato en el cual necesitaba el dinero por que estoy en numeros rojos, y el se intereso por ese LD y me dice te lo compro, pero ahora mismo no puedo espera que venda uno o dos jugadores, consiga el dinero y te lo ficho mientras tanto guardamelo. Hasta ahí bien pero ya vino otro diciendo te lo compro por 1,5 y antes de decirle al tio que si, primero se lo dije al otro que estaba antes que me dijo que se lo guardara, le dije estas seguro que me lo vas a comprar? te lo guardo?? y me dijo si... Vale, le dije que no al otro para guardarselo, el resulta que vende a uno y ahora dice que no me lo compra, lo primero me hizo perder el tiempo y me hizo perder 1,5 k que el otro me lo daba el tio se llama ALBERTO81 no negociar con el, haced lo que querais, pero aqui está lo que me hizo. Un saludo


Como huardas tu los jugadores¿?¿? pregonnadolo su venta para ver si te dan más y dejarme en la estacada¿?¿? ya te dicho que tu gesto no me gustó y no te lo compro por ese simple exo, mi palabra vale más que el dinero que pides y si tu no tienes palabra no hay trato, es simple, sencillo y para toda la familia.... ya sabeis xicos, no negocieis conmigo que soy malo malisimo...
14/08/2009 14:54
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Si a mi me da igual, solo se que me dejastes plantado encima de que dije que no al otro chico 14/08/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
combate!! yo no sé por kien apostar. kien será el bueno?? kien será el malo?? kien tendrá razón?? ni idea... 14/08/2009 14:56
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
di tu s@nti yo lo que se que me quede sin dinero gracias a el y sabes lo que le pasa? que no me lo compra por que vio a otro que le interesaria y lo compro mirarlo 14/08/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Yo os sugiero no hacer tratos con nadie en el chat de mercado, eso está lleno de timadores. Y no hablo por los 2 de aquí eh
14/08/2009 15:00
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
yo no se si explicartelo o dibujartelo.... que no te lo compro pq te has tirado toda la mañana ofreciendolo por más de lo que yo te daba a ver si te sonaba la flauta, y como tu gesto no me ha gustado ahora te lo quedas pa ti, es mu simple. 14/08/2009 15:01
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
si, lo que tu digas 14/08/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Si lo que dice alvaro es cierto yo hubiese echo lo mismo... 14/08/2009 15:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1