Go to page 1, 2
  Forum » General » otro registro Date
Username
1 msgs.
Ball boy
post mal por favor borrar

Editado por Delosct 14-08-2009 14:13
14/08/2009 14:11
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
lo injusto para los demás es que t creases otro ekipo diferente pq el q tenias no t gustaba pq no hiciste las cosas bien. todos hacemos novatadas y no nos cambiamos d ekipo así como así, o por lo menos no se piensa así. yo tb tuve cagadas y las asumí. a ver si esta vez haces las cosas bien y no dejas otro ekipo fantasma vagando por los campos... 14/08/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
otro usuario igual, q se calienta y luego se arrepiente de lo escrito... pues lo dicho, a ver si nos lo tomamos un poko enserio. 14/08/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
lo injusto para los demás es que t creases otro ekipo diferente pq el q tenias no t gustaba pq no hiciste las cosas bien. todos hacemos novatadas y no nos cambiamos d ekipo así como así, o por lo menos no se piensa así. yo tb tuve cagadas y las asumí. a ver si esta vez haces las cosas bien y no dejas otro ekipo fantasma vagando por los campos...



haber chico ante todo buenas tardes,
en primer lugar no me calente en nada y simplemente fue porque habian borrado una cuenta mia de ayer en la cual me hice para poder hablar por aqui y me di cuenta de que tenia la otra,,solo fue eso y nada mas..eres de los que crucificas a la gente antes de un delito? se mas humilde por favor.
mira si alguien comienza a jugar a cualquier juego y empieza mal o no sabe tiene el derecho de poder empezar de nuevo al menos eso pensaba yo..
no todo el mundo hace trampas y yo este juego lo veo como algo en que pasar el rato y conocer gente,pero claro hay 2 o 3 usuarios que no pasais una y pensais que todo el mundo hace trampas y eso sera por algo..
solo pido algun administrador o moderador o quien corresponda que elimine los equipos anteriores,

solamente juego con cartagena F:C usuario: delos
si hay forma de hacerlo y he de ser yo agradeceria que me dijesen donde puedo hacerlo y yyo gustosamente estare encantado de borrarlos..
muchas gracias y un saludo

Editado por delos 14-08-2009 14:24
14/08/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
delos dijo:
s@nti dijo:
lo injusto para los demás es que t creases otro ekipo diferente pq el q tenias no t gustaba pq no hiciste las cosas bien. todos hacemos novatadas y no nos cambiamos d ekipo así como así, o por lo menos no se piensa así. yo tb tuve cagadas y las asumí. a ver si esta vez haces las cosas bien y no dejas otro ekipo fantasma vagando por los campos...



haber chico ante todo buenas tardes,
en primer lugar no me calente en nada y simplemente fue porque habian borrado una cuenta mia de ayer en la cual me hice para poder hablar por aqui y me di cuenta de que tenia la otra,,solo fue eso y nada mas..eres de los que crucificas a la gente antes de un delito? se mas humilde por favor.
mira si alguien comienza a jugar a cualquier juego y empieza mal o no sabe tiene el derecho de poder empezar de nuevo al menos eso pensaba yo..
no todo el mundo hace trampas y yo este juego lo veo como algo en que pasar el rato y conocer gente,pero claro hay 2 o 3 usuarios que no pasais una y pensais que todo el mundo hace trampas y eso sera por algo..
solo pido algun administrador o moderador o quien corresponda que elimine los equipos anteriores,

solamente juego con cartagena F:C usuario: delos
si hay forma de hacerlo y he de ser yo agradeceria que me dijesen donde puedo hacerlo y yyo gustosamente estare encantado de borrarlos..
muchas gracias y un saludo

Editado por delos 14-08-2009 14:24

jeje, lo d las trampas t lo has sacado tú d la manga, por algo será... pq yo no t he mencionado nada d eso.
y es de lógica no abandonar los ekipos cuando ves q el barco se hunde, así q no lo vuelvas a hacer pq luego se joden otros usuarios cuando no se presentan los ekipos fantasmas y pierden pasta por TV y takilla.
buenas tardes.
14/08/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
bueno ya que este foro no es para discutir ni es mi intencion lo ideal seria cerrarlo.
si es posible que algun moderador o administrador me diga como eliminar las cuentas que hayan ya que solo juego con
Cartagena F.C usuario delos o me puedan facillitar como hacerlo yo..gracias por la ayuda y un saludo
14/08/2009 14:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
delos dijo:
si hay forma de hacerlo y he de ser yo agradeceria que me dijesen donde puedo hacerlo y yyo gustosamente estare encantado de borrarlos..
muchas gracias y un saludo


http://es4.strikermanager.com/salircompletamente.php
14/08/2009 14:32
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
pero q ha pasado?? ahora hablas desde otra cuenta q supuestamente la tenias borrada?? aki q esta pasando?? 14/08/2009 14:34
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
primero hablas desde la cuenta, "delosct", luego ayer entras llorando con la cuenta "qpasacon" y ahora vuelves a hablar desde la cuanta en q supuestamente t expulsaron "delos".
aparte e visto q sí q tienes movimientos raros, rebuscando por el foro cuando entraste pidiendo explikaciones.

Miércole... Raul Mateos 50 Traspaso pactado StrUnS Cartagena F.C 172.170 €
Miércole... Agustín Quinte... 66 Traspaso pactado Cartagena F.C StrUnS 4.442.680 €


Ayer Modesto Rekarte 57 Traspaso pactado ATL Tiense Cartagena F.C 354.360 € Cartagena F.C Mánager delos
Ayer Nino Mejía 34 Clausulazo ATL Tiense Cartagena F.C 10.000 € (JUVENIL)


Ayer Emerson Postigo 59 Traspaso pactado Cartagena F.C ATL Tiense 205.180 € Cartagena F.C
Mánager by_d4v1s


Este equipo tambien ha sido expulsado y juega en tu misma liga privada. Así que imagino que estos traspasos han sido la razón de tu expulsión. Y el otro Cartagena ha sido expulsado y tiene tu misma IP

delos
Equipo Cartagena F.C (Usuario expulsado)
Región Andalucía (España)
Fecha de alta Lunes, 10 17:39
Última conexión Ayer 16:08
IP conexión 79.109.170.*


by_d4v1s
Equipo Cartagena F.C (Usuario expulsado)
Región Murcia (España)
Fecha de alta 24 Jul 02:38
Última conexión Ayer 16:35
IP conexión 79.109.170.*
14/08/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
delos dijo:
si hay forma de hacerlo y he de ser yo agradeceria que me dijesen donde puedo hacerlo y yyo gustosamente estare encantado de borrarlos..
muchas gracias y un saludo


http://es4.strikermanager.com/salircompletamente.php


gracias Liamngls pero me pide una clave que no tengo..en las otras cuentas no puedo aceder porque me pone usuario no registrado!!
a eliminar son:

by_d4v1s (la primera que hice)
quepasocon (la que hice ayer para poder comentar mi problema en el foro)

esas 2 cuentas no las uso ni las quiero..ya que juego solo con Cartagena F.C usuario delos
a los foreros decirles que la cuenta me la hice para comentar el error que hubo y an comprobado que no hubo ninguna trampa y todo vuelve a la normalidad.
gracias por tu ayuda y un saludo a todos

Editado por delos 14-08-2009 14:41
14/08/2009 14:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1