Go to page 1
  Forum » General » solucion,por favor Date
Username
166 msgs.
Substitute
he estado negociando un cambio de jugadores mas dinero con un usuario,el me compra un jugador por un kilo, y yo le doy un kilo 250 y me dice que no puedo negociar con este ekipo,buscanme una solucion por favor
14/08/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Faly23 dijo:
he estado negociando un cambio de jugadores mas dinero con un usuario,el me compra un jugador por un kilo, y yo le doy un kilo 250 y me dice que no puedo negociar con este ekipo,buscanme una solucion por favor

14/08/2009 10:34
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
No hay solucion, esos traspasos no estan permitidos 14/08/2009 10:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Esto no es una sugerencia. Además, ese traspaso es ilegal y no está permitido. El sistema lo detecta y bloquea las negociaciones entre los dos equipos.

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker.

Editado por biquingo 14-08-2009 10:52
14/08/2009 10:51
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
biquingo, como idea, podiais poner un hilo de estos e le sale a todo el mundo en la pagina principal, diciendo ke los intercambios noestan permitidos, y ke si se hacen han de hacerse con precios acordes a los jugadores,para evitar ke cada 2 dias salga un tio cn ests problemas x aki 14/08/2009 10:53
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Probablemente haya uno de esos pronto, con algunos cambios más, pero tienen que hacerlo los admins, nosotros no podemos abrir temas en ese foro. 14/08/2009 11:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
biquingo, como idea, podiais poner un hilo de estos e le sale a todo el mundo en la pagina principal, diciendo ke los intercambios noestan permitidos, y ke si se hacen han de hacerse con precios acordes a los jugadores,para evitar ke cada 2 dias salga un tio cn ests problemas x aki


Eso estaría bien...

Si la gente leyera, claro.
14/08/2009 12:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1