Go to page 1
  Forum » General » 5 partidos: 3 victorias y 2 derrotas Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hasta aquí todo normal, en lo que a términos generales se refiere... Pero es curioso que los 3 partidos que he ganado han sido con varios jugadores del equipo con moral 93-98 (tb algunos 99)...y que los dos partidos que pierdo, incluyendo el de hoy mismo, sea con los jugadores perfectos y todo 99... (no bajas por lesión y/o sanción en ningún momento)...

Es por comentar, porque como se ha puesto de moda esto de contar las anécdotas de los partidos de cada uno... Pues me ha dado por pensar...Y si la culpa la tienen mi psicólogo y mi fisio!!!???

Saludos gente!!!
27/04/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hasta aquí todo normal, en lo que a términos generales se refiere... Pero es curioso que los 3 partidos que he ganado han sido con varios jugadores del equipo con moral 93-98 (tb algunos 99)...y que los dos partidos que pierdo, incluyendo el de hoy mismo, sea con los jugadores perfectos y todo 99... (no bajas por lesión y/o sanción en ningún momento)...

Es por comentar, porque como se ha puesto de moda esto de contar las anécdotas de los partidos de cada uno... Pues me ha dado por pensar...Y si la culpa la tienen mi psicólogo y mi fisio!!!???

Saludos gente!!!


Tu derrota de hoy, ha sido injustisima. Has jugado contra un paquete y no se como has podido perder. Mano negra fijo.
27/04/2011 11:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa, eres un cabroncete jajajaja. Cierto Peke, cierto que hoy me has barrido sobre el campo, es lo primero que he dicho en mi hilo. El año pasado cuando me ganaste 3-4 teniendo yo mejores estadisticas y tu una pobre defensa formada por DFI 67-DFC 66-DFD 68 no te vi escribir en el foro ni nada reclamando una derrota...

Al final vas a tener razon y con un PO+DLC es lo mejor para jugar a esto. De todas formas si te sirve de consuelo nosotros nos quejamos de vicio, Kraven podria hacerlo todos los dias pq tiene una media muy superior al resto del grupo y mira...o Cipotenusa y mirale siempre ahi al borde del descenso...

Saludos y suerte
27/04/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chivi,

Qué tal? Tío, que conste que en ningún momento he pensado en mis rivales, ni tampoco en tí hoy, para escribir esto. Es que de verdad me ha parecido curioso que los dos días que tengo los jugadores con todo 99 pierdo y el resto he ganado con mayor solvencia. Además que es cachondo pensar que me he dejado los billetes en la defensa, y no me va especialmente mejor por haber subido mi media(hace 2 temporadas con mi media 75 y sin MD/MI estaba tan a gusto). Pero que en ningún momento lo he dicho por jugar contra tí ni nada, porque es que encima ni miré las estadísticas! O sea, que en ningún momento suene a queja!!!

De todas maneras lo del PO+DLC y punto, supongo que será menos cantoso cuando llegue el nuevo simu, por eso tb me he reforzado atrás, que no me fío!

Sa,

Nada tío, si se que estais metidos en la liga privada con Floren, ya se yo que os meteis cizaña de la buena. Estaría guapo poder formar parte de ese grupillo la temporada que viene!! Que además yo se por donde hay que entrar al Presi para fundirle un poco... jejej.


Saludos gente.


PD: Acabo de ver el resultado de Kraven... vaya telita! Jornada rara!!!
27/04/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa,

Nada tío, si se que estais metidos en la liga privada con Floren, ya se yo que os meteis cizaña de la buena. Estaría guapo poder formar parte de ese grupillo la temporada que viene!! Que además yo se por donde hay que entrar al Presi para fundirle un poco... jejej.
!

de puta madre!!! Chivi, ya tenemos sustituto, estás en la calle!!!! ve buscandote otra privada, por fin nos libraremos de ti!!!!



Editado por mareado 27-04-2011 12:46
27/04/2011 12:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Jajajaja, sereis mamones!!!! Peke! Que no estoy enfadao ni na,,,y mejor que no hubieras visto las estadisticas ni na porque vaya tela lo de hoy... 27/04/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa,

Nada tío, si se que estais metidos en la liga privada con Floren, ya se yo que os meteis cizaña de la buena. Estaría guapo poder formar parte de ese grupillo la temporada que viene!! Que además yo se por donde hay que entrar al Presi para fundirle un poco... jejej.
!

de puta madre!!! Chivi, ya tenemos sustituto, estás en la calle!!!! ve buscandote otra privada, por fin nos libraremos de ti!!!!



Editado por mareado 27-04-2011 12:46


+10000000
27/04/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Eso, eso, volveriamos a compartir privada, que ha Chivi todavia no le he cogido cariño, 27/04/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
que a Chivi todavia no le he cogido cariño,


+100000000000000000000000000000

Chivi, buscate privada!!!!!!!!!
27/04/2011 13:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1