Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Problema de actualizacion de previsiones ¿se solucionara? ¿tan dificil es? Date
11387 msgs.
Golden Ball
Hola strikeros, como a todos nos pasa existe ya mucho tiempo un problema de que las previs no se actualizan adecuadamente, con el problema por ejemplo de que no consigo enseñar nunca muchos de mis jugadores con la previ real que tienen, al igual que a mi les pasara al resto, siempre que se actualizan los jugadroes suelen haber jugado ya partido y no tienen energia 99, asi no hay forma de llevar control de las previsiones de nuestros jugadores, ni de poder enseñarlas adecuadamente a la hora de una venta, tan dificil es solucionar estoy y que se actualicen al mismo tiempo que se hacen los entrenamientos por la noche? Por lo menos antes funcionaba asi.. 27/04/2011 11:06
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Por ejemplo son las 11:10, mi Po esta todo a 99, si veis la previ, parte de media 85 y previ maxima 88, cuando la media actual es 86 y la prevision +89 y no debe de ser asi, no hay manera de que ningun dia llegue a verla a tope, a no ser que lo deje sin jugar 48 horas, cosa que logicamente no pasa, el resto de jugadores idem. 27/04/2011 11:11
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
javicm dijo:
Por ejemplo son las 11:10, mi Po esta todo a 99, si veis la previ, parte de media 85 y previ maxima 88, cuando la media actual es 86 y la prevision +89 y no debe de ser asi, no hay manera de que ningun dia llegue a verla a tope, a no ser que lo deje sin jugar 48 horas, cosa que logicamente no pasa, el resto de jugadores idem.

perdonar soy nuevo y estoy un poco pez . me podriais explicar eso de lasprevisiones como va.
27/04/2011 12:00
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
mas-md dijo:
javicm dijo:
Por ejemplo son las 11:10, mi Po esta todo a 99, si veis la previ, parte de media 85 y previ maxima 88, cuando la media actual es 86 y la prevision +89 y no debe de ser asi, no hay manera de que ningun dia llegue a verla a tope, a no ser que lo deje sin jugar 48 horas, cosa que logicamente no pasa, el resto de jugadores idem.

perdonar soy nuevo y estoy un poco pez . me podriais explicar eso de lasprevisiones como va.

En el foro de dudas o general aparte de leyendo los tutoriales tienes todas las respuestas. En este foro solo se admiten sugerencias, salu2.
28/04/2011 12:51
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
javicm dijo:
mas-md dijo:
javicm dijo:
Por ejemplo son las 11:10, mi Po esta todo a 99, si veis la previ, parte de media 85 y previ maxima 88, cuando la media actual es 86 y la prevision +89 y no debe de ser asi, no hay manera de que ningun dia llegue a verla a tope, a no ser que lo deje sin jugar 48 horas, cosa que logicamente no pasa, el resto de jugadores idem.

perdonar soy nuevo y estoy un poco pez . me podriais explicar eso de lasprevisiones como va.

En el foro de dudas o general aparte de leyendo los tutoriales tienes todas las respuestas. En este foro solo se admiten sugerencias, salu2.


Te ha dicho que es nuevo, explícale un poco y luego ya le indicas donde está el foro correcto, pero con más cortesía...
28/04/2011 20:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1