Go to page 1, 2
  Forum » General » Partidos Date
1831 msgs.
International
Os quiero decir una cosa para que moderadores, fiscales o administradores se lo planteen y puedan hacer si les parece bien, Lógicamente los seniors juegan una liga, pero los juveniles no juegan, me gustaria que hicieran un torneo para que se apunte un equipo juvenil, especie torneo, yo comprendo que todos no tienen muchos juveniles, pero solo digo que hicieran un torneo para que se apunten los que quieran y compitan tambien los juveniles. No dejarlos hechos un asco hay para nada sin jugar, espero vuestro apoyo, Un saludo y muchas gracias. 13/08/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Pues yo pienso igual que tu. estaria muy bien, sobre todo para incrementar la media de los juveniles y la experiencia.
pero es que me parece que esto ya esta en el post de sugerencias, supongo que estara pendinte de hacer o estaran esudiando si es viable.

igual te viene bien echarle un vistazo a dicho post. igual te ahorras repetir temas.
pero vamos, solo como opinion personal. que a mi no me molesta.

un saludo.
13/08/2009 23:58
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Esto ya se ha comentado unas 200 veces y todos estamos de acuerdo, hasta los admins. por desgracia de momento no es posible, a lo mejor en un futuro próximo. Pronto llegarán las Escuelas de Futbol Internacionales que darán un vuelco a buena parte del sistema de juveniles.

http://es4.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Boletin1

CREA TU ESCUELA DE FUTBOL

Para acabar de convertirte en el mánager más grande, crea tu propia escuela de futbol. Créala en el lugar del mundo que más te guste y consigue una buena cantera. Cada semana te permitirá descubrir los jugadores promesa que pueden llegar a ser las estrellas de tu equipo.
14/08/2009 01:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Y a mí que lo de los juveniles ya me está bien así... 14/08/2009 01:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí tampoco me molesta, lo único lo de los entrenamientos, tanto para ellos como pa los séniors. 14/08/2009 01:14
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
no sabeis leer maxo, he dicho que entiendo que algunos de vosotros no teneis bastantes juveniles para crear una plantilla por eso dije que si podian hacer una especie de torneo para que se apunten los equipos que quieran 14/08/2009 01:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Borro esta respueta, un pelín excesiva por mi parte, para no fastidiar la sugerencia de DMA

Editado por Morales 14-08-2009 01:34
14/08/2009 01:27
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
No era para faltar a nadie lo de no sabeis leer, es una forma de decir y espero que no os vaya hecho sentir mal, de todas formas pido disculpas 14/08/2009 01:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
DMA C.F. dijo:
No era para faltar a nadie lo de no sabeis leer, es una forma de decir y espero que no os vaya hecho sentir mal, de todas formas pido disculpas


Discúlpame tú a mí, quizás me lo he tomado demasiado a la brava.
14/08/2009 01:31
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
No, tranquilo 14/08/2009 01:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1