Go to page 1, 2
  Forum » General » Incoherencias en el simulador Date
Username
177 msgs.
Substitute
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1243001

Este es el partido de copa que he disputado hoy, y del que pido que sea revisado por los administradores para ver si el resultado es verdaderamente Justo. Aparte de los 58 fueras de juego pitados en mi contra y demás fallos que todos conocemos del "simulador", en este partido me ha ocurrido una cosa que yo todavia no habia visto.

Resulta que en el transcurrir del partido expulsan a dos jugadores del equipo rival y un jugador a mi. Aparte de las excesivas faltas que hay y la mano firme que tienen los arbitros a la hora de sacar tarjetas a diestro y siniestro, hasta ahi todo bien, pero el escándalo llega cuando en el minuto 60 mi rival si dispone a hacer sus cambios, y cual es mi sorpresa que entran al terreno de juego dos jugadores, pero solo sale uno de este. Es decir, la ventaja que habia obtenido yo con las dos expulsiones de mi rival al simulador le da igual y permite que entre otro jugador al campo sin ninguna salida. Evidentemente, el partido lo he perdido en penaltis con la consecuente eliminación de mi equipo en copa.

Creo que ya estamos todos un poco hartos de que ocurran estas injusticias en el juego, por eso pido a los administradores que echen un vistazo al partido para que estas cosas no ocurran más. No sé si los partidos se pueden reiniciar o repetir o lo que sea, pero la verdad es que jode bastante que te eliminen de copa de una forma tan injusta.

Saludos y gracias.
13/08/2009 19:56
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El simulador tiene sus fallos y hay que pulirlos, y sé que cada poco lo actualizan y los cmabios mas grandes serán al final de la temporada, mientras tanto... paciencia con estas cosas por que no hay otra y te comprendo muy bien por que a mi ls temporada pasada me echaron de la copa de la misma manera en primera ronda un bot y con 8 jugadores en el campo.

Animo y lo dicho paciencia.

Editado por ziritione 14-08-2009 01:10
13/08/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Pues si, es una putada que un equipo con menos media y ranking te eche de Copa, pero en fin... a ver si al menos un admin lee esto y lo corrigen lo antes posible... 14/08/2009 02:28
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Por desgracia no es algo que se pueda arregla en un ratito o una tarde.

(
14/08/2009 02:33
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
¿Y no hay ninguna posibilidad para restear el partido de alguna forma? 14/08/2009 02:47
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
APonfe dijo:
¿Y no hay ninguna posibilidad para restear el partido de alguna forma?



Si hubiera que resetear todos los partidos en los que ha habido alguna incoherencia...

Además no eres el primero al que le pasa esto. Yo ya había leido en el foro un caso de este tipo, un jugador que sustituye a un jugador expulsado.

Sinceramente no creo que sea algo tan dificil de programar, es añadir un parametro que impida el cambio programado si el jugador a sustituir ha sido expulsado antes.
14/08/2009 03:00
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Bueno espero que nadie tenga mi mala suerte y le pase esto. Gracias de todos modos. 14/08/2009 14:53
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Solución... No darle al visionado... Yo ya estoy también escarmentado del dichoso visionado... Tengo que cambiar toda la alineación como me toque un partido así... Hasta que no lo pulan un poco más no veré ningún partido...

Aparte del ELEVADÍSIMO número de tarjetas que se sacan y lo mismo con las lesiones que se producen... Solo espero que esto no responda a la lógica de que la gente utilice(compre) balones de oro para RECURRIR SANCIONES o usar la RECUP. VELOZ...
14/08/2009 15:24
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
K25 dijo:
Solo espero que esto no responda a la lógica de que la gente utilice(compre) balones de oro para RECURRIR SANCIONES o usar la RECUP. VELOZ...


En vez de decir ese comentario tan absurdo podrías pensar que igual que en el visionado se hacen más pases, recuperaciones y demás... pues puede ser que haya más tarjetas y lesionados.

Pero en mi experiencia no creo que sea así, yo visiono todos y alguna vez me expulsan o se me lesiona un jugador, pero no es en cada partido varios. Y vamos, que solo tienes que mirar la plantilla y verás que ahora mismo no hay ni uno.
14/08/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
la verda me parece muy injusto lo que le a pasado a APonfe pero bueno a mi si me hubiera pasado eso y en copa que te la juegas a un partido me hubiera cabreado muxo, ademas por casualidad habeis visto los penaltis?? son de risa todos al medio fallando penaltis jugadores con mas de 70 de media y de repente un MDF de 58 de media coje y la envia a la escuadra de verda no se si es para hacharse a reir o a llorar.... yo creo que no se deberian de poder visionar los partidos si os fijais solo hacen que traer problemas...la gente se queja dia a dia de ello y lo peor es, que hay gente que le gusta y si decide visionarlo te lo tienes que tragar sin querer.... 14/08/2009 16:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1