Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Número de jugadores en escuela Date
¿Crees que es una buena propuesta?
Si, es una medida necesaria o que por lo menos ayudaría a la comodidad del manager.
No, me parece innecesaria.
Si, pero en estos instantes, sería mejor dejarla en un segundo plano.
Si, pero propongo algunos cambios en la propuesta (exponer dichos cambios).
No, la propuesta está fuera de lugar (explicar por qué)
Otros
3625 msgs.
Best scorer
Hola, no sé si esta propuesta ya está hecha o no, mis disculpas si ya está hecha previamente.

Me gustaría que fuera visible el número de jugadores que hay en una escuela. Ahorraría el trabajo de ir buscando a un jugador escuela por escuela a los managers que tenemos varias escuelas.

Por ejemplo, recuerdo por casualidad que tenía un MDF con buena media y progre en alguna escuela y me hace falta el dinero o me viene bien entrenarlo y decido ir a buscarlo pero no recuerdo de que nacionalidad era, si tengo 23 escuelas, me toca recorrer seguramente unas 15 ó 16 escuelas hasta dar con el susodicho MDF.

Si pusiera el número de jugadores, seguramente con 3 ó 4 escuelas lo encontraría ya que con el botón descartar creo que la gente no acumula juveniles malos en las escuelas.

Bueno, espero que se tome en cuenta. Un saludo a todos.

Editado por chiflasti 26-04-2011 17:52
26/04/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Me parece bien, pero añadiria una vision tipo cartera de todos los jugadores de las escuelas.
Los que tienen el pack manager se le veria igual que la cartera con los filtros de busqueda.
Para mi es necesario, es un rollo ir buscando una por una.
26/04/2011 18:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1