Go to page 1
  Forum » General » Acerca de los reportes de trampas Date
Username
14 msgs.
Cadet
Buenas.

Una vez que manda un reporte de trampas,¿Cúanto tiempo de media suele pasar hasta que se toma alguna acción?¿Se tiene alguna notificación por sobre el estado de la investiación(si se acepta, si no...)?

Un saludo
13/08/2009 02:02
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
En cuanto a lo del tiempo es difícil darte un dato porque depende de muchas cosas, la acumulación de denuncias, lo 'liosas' que sean las tramas, etc...

Y en cuanto a lo de si te responden, normalmente es así. Pero aunque no se respondan algunas denuncias, no significa que se pierdan. Quedan en el historial del denunciado y si alguien vuelve a denunciar al mismo manager, salen todas otra vez.

Por otro lado, cuando se valida una denuncia significa que está admitida a trámite. No significa, necesariamente, que se haya demostrado que es cierta. Simplemente, que pasa al siguiente paso que es que se investigará por los Fiscales y si hay trampa, los Administradores sancionarán al manager.

Espero que te haya quedado un poco más claro como funciona el tema de denuncias. Y aprovecho para recordar (me lo preguntan mucho) que las denuncias son anónimas. Ningún infractor sabe quién le ha denunciado.

Un saludo.

13/08/2009 02:38
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Pues muchas gracias por las aclaraciones.

El tema del anonimato si lo sabía.

Lo que no tenía ni idea es como era el proceso en si.
Acabo de leer el hilo de como hacer reporte de trampas entero (por fin) y ya vi q esto tardaría un par de semanas o así. Que eso tampoco lo sabía, y me agobió un poco el que tras estar un rato gordo tirando del hilo y ver que unos 10 equipos +- habian hecho cosas raras y no se había retenido a ninguno ni nada de nada.Así que ahora ya con calma y a esperar.

Por cierto, sobre casualidades.
1.-que te encuentres con un manager que se acaba de dar de alta
2.-cambiar jugadores
3.-Que el nuevo manager no vuelva a conectarse

Es algo un tanto remoto,¿no?

¿Tengo la mente sucia o me huele a dos equipos del mismo manager?

Hasta mañana
13/08/2009 03:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1