Go to page
  Forum » » Date
125 msgs.
Substitute
adam69 dijo:
no hijo, nosotros solo keriamos k fuese ligado el precio de la escuela con la posibilidad de k te salgan mejores jugadores , es lo logico, simplemente k se notara las posibilidades y si lo cambiaron es xk se dieron cuenta k estaba mal y k apenas abia diferencia en posibilidades cuando una mala te costaba 1 kilo y brasil x ejemplo 100 kilos, meparece muy logico k tenga k aver diferencia k se note

Pues, papá, Ahí tenéis vuestra lógica.
24/04/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Lo que no era normal es que una escuela CHINA BAJA, que te sacaba 30 jugadores por temporada y apenas valia un millón, fuese la escuela más rentable.....que si, que salian 20 mierdas, pero luego salian 5 o 6 aceptables y 2 o 3 cracks, aunque fuera en posiciones poco codiciadas....

Ahora puede que se hayan pasado un poco de rosca, pero llevamos menos de 2 semanas de temporada y lo normal es que es ese tipo de escuelas bajas te saliera un juveneil valido, o incluso ninguno. En las excelentes tampoco deberia ser un chollo el tema, pero al menos, yo veo que me salen todos con 14 años, medias decentes de inicio, y progres minimas de 60%, que no es nada, pero si eso es lo peor que sale, ya saldrá un +80 en cualquier momento...

Para mi mucho mejor asi, la gente ya no fichaba juveniles por que se nutria de sus escuelas, y tambien repercutia mucho en el mercado senior, por que ¿para que fichar, si en 2 temporadas ese juve será que tengo será decente en senior?

Si ahora hay una GRAN sequia de juveniles interesantes, puede ser una gran noticia, y a lo mejor los jugadores que pasan de 20 años no son unos apestososo en el mercado y todo....quien sabe...
24/04/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
totalmente deacuerdo adam69 no seria muy logico gastarte 1 kilo en una escuela y que te salga un jugador que en mercado cueste 100 kilos pa eso nadie compraba las escuelas excelentes pa que si iban a salir lo mismo espero que con estos cambios cambie la cosa ya que te dejas una pasta en escuelas buenas a ver si sale algo bueno yo de momento todo lo salido mal muy mal pero bueno tengo esperanza de que se haga justicia con las escuelas 24/04/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Hasta donde yo sé, sólo se ha tocado la calidad de las escuelas bajas, para que haya menos probabilidades de que salgan jugadores buenos o muy buenos.

Los jugadores de las excelentes, son de la misma calidad que antes.

Un saludo.
24/04/2011 14:06
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
hombre xfin se moja un administrador, me alegro y te lo agradezcfo muxo tio, es lo k necesitabamos todos, gracias, con respecto a lo k comentas yo pienso lo mismo k tu, creo k es lo k esta pasando, ah oye solo una duda : antes o ahora tu cree k se nota si tienes una escuela buena en baja o excelente? lo de si es escuela baja se k a cambiado, xro una buena con diferente calidad crees k lo an cambiado pa k tengas mas posibilidades? 24/04/2011 14:18
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Yo no tengo ninguna escuela, así que no puedo comparar directamente los resultados que hay ahora con los que había antes; pero sí sé que sólo se tocó la calidad de jugadores que darían las escuelas malas. Las buenas no se tocaron.

Así que la diferencia entre una baja y una excelente del mismo país, ahora debe ser mayor que antes; pero repito, sólo se han tocado las malas para que no den buenos jugadores tan a menudo.

Un saludo.

24/04/2011 15:03
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
continuamos posteando jugadores de excelentes?

alemania excel ei 60% ( este es el peor de los 6 jugadores de excelentes 5 estrellas)
24/04/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
695 msgs.
MVP of the game
Se suponia que deberian salir mejores jugadores en las escuelas excelentes,.ya que no hemos dejao la pasta en ella deberiamos ser "recompensados",..pues el 1er jugador de mi escuela holandesa,..56 de media de previ,.un crack !!,.. !! 25/04/2011 16:52
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
argentina,excelente,MO 53% 25/04/2011 18:36
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
¡Qué bonito!.No habéis pedido que mejoren vuestras caras escuelas.Pedisteis que empeorase las de los demás.Según los fiscales no váis a tener mi mejores jugadores ni con más frecuencia; eso sí, las de los demás, ya son una basura.¿Estáis satisfechos?.¿Qué es lo próximo que váis a pedir? 25/04/2011 19:26
  - Div/Gr

Go to page
2