Go to page 1, 2
  Forum » General » Bajada de rendimiento sin excusa alguna Date
Username
210 msgs.
Substitute
No entiendo que de repente mi equipo que ha ganado todos los partidos en liga empiece a perder partidos o a empatar sin ninguna explicacion....mi alineacion siempre ha sido la misma desde que empece la liga (cuando ganaba partidos y hace medias buenas) y ahora un tio de 74 me hace de media en un partido 62 cuando antes me hacia 80 incluso a veces....de un dia para otro que ha cambiado??? esto tiene alguna explicacion??? porque mi media de equipo es de 63 y me ganan equipos con medias de 55....
al verlo ilógico espero que me ayudeis con este tema...un saludo y gracias
12/08/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
no siempre gana el mejor, influyen muchos factores, y la racha negativa es dificil de cambiar te lo aseguro ke me a costado salir de la mia dios y ayuda 12/08/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
A mi me ha pasado tambien, la solucion mia fue usar los suplentes mas y darle un descanso a los once titulares asi poco a poco salir de la mala racha. 12/08/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
tambien he pensado lo de los suplentes...pero realmente hay alguna causa real a ese bajon?? yo entiendo que pueda perder algun partido o empatar...pero 4 seguidos??? :S 12/08/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Pues creo que la razon es que te tocar el factor random y pierdes contra un equipo de media mas bajo despues tiene la mala suerte que pierde otra vez y entonce la moral del equipo no ayuda en los siguientes partidos, por eso cuesta tanto trabajo salir de una mala racha. 12/08/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
No eres el unico, yo tambien estaba invicto, llevaba hasta la fecha 2 goles en contra, y de repente pierdo dos partidos seguidos, y hoy me encasquetaron 4-0, nada mas y nada menos, y lo mejor, todo esto justo cuando decidi dar un salto de calidad en el equipo y me gaste un dineral en el mejor jugador que tengo ahora, asi que lo tendre que sentar y aver.
Supongo que esto va por rachas, y hay que asumirlo y intentar cambiar cosas para salir de la situacion. Yo realmente prefiero que la cosa sea asi, algo mas reñida y competitiva.

Saludos y suerte
12/08/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Alvin0017 dijo:
hoy me encasquetaron 4-0, nada mas y nada menos


Tu problema es que te hace falta un PO 62media 16años...ya no te pasarían estas cosas....xDD
12/08/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
pue sno t keje sk yo cn el mismo ekipo k tu....paresio perdi en copa extrañamente 1-20 y m bajaron tos a medias de 10 a 20 y de esos 20 goles 18 fueron d mi PO aora ya vuelvo air bien esperems k dure jejej 12/08/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Que cachondo eres, pero lo peor es que a lo mejor tienes razon, pero los porteros estan demasiado caros, los managers que los poseen se suben a la parra jjj 12/08/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
No te lo tomes a mal muchacho, que era broma... que sea caro no lo decido yo... lo deciden los que pagan... y ya ha sido vendido...asique el próximo habrá que subirlo de precio...xDD! un saludo.. 12/08/2009 20:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1