Go to page 1
  Forum » General » [BUG]Clausulas y clausulazos Date
Username
16 msgs.
Cadet
Buenas tardes,

Ante todo, pido disculpas por las faltas de ortografia, pero estoy en un teclado anglosajon y no puedo mas que poner las "ñ" usando codigo ascii.

Ahora bien, mi problema es el siguiente: ayer por mañana pague la clausula de un jugador por un valor de 887.900€. Al pagar la clausula le puse una ficha lo suficientemente alta como para que su nueva clausula de rescision fuera superior a 1.100.000€. Esta tarde, cuando he vuelto a conectarme, he visto que, efectivamente, el jugador ya forma parte de mi plantilla, pero resulta que su clausula en lugar de ser de 1.100.000€ como deberia, es de 320.000€ y, por supuesto, alguien la ha pagado, por lo que no solo voy a perder a un valioso jugador pa mi, si no que tambien voy a perder dinero.

Me gustaria que algun administrador pudiera solucionarlo pues no se trata de un error por mi parte. Estoy 100% seguro de ello, y mi ficha de traspasos y palmares me avalan...

El jugador en cuestion se llama Johan Muller (ID=1591478), MI de 14 años y, actualmente, 53 de media. Seguro que un vistazo a la base de datos podra aclarar el misterio.

Gracias por la atencion y un saludo.
11/08/2009 18:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Creo que esto no es la primera vez que pasa, deberían revisarlo...

dvx-pok dijo:
Ante todo, pido disculpas por las faltas de ortografia, pero estoy en un teclado anglosajon y no puedo mas que poner las "ñ" usando codigo ascii.


¿Véis? Hay gente que hasta se busca el ASCII para poder escribir bien, que no cuesta tanto
11/08/2009 18:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1