Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » taquilla en copa menos dinero q en un amistoso¿¿? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q ha pasado con la taquilla de copa como es posible q me vayan los mismos aficionados q cuando juego un amistoso si la pasada tambien jugue contra equipos de menos division y me iban casi los mismos q en liga ¬¬

taquilla 1misero millon
19/04/2011 13:03
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
q ha pasado con la taquilla de copa como es posible q me vayan los mismos aficionados q cuando juego un amistoso si la pasada tambien jugue contra equipos de menos division y me iban casi los mismos q en liga ¬¬

taquilla 1misero millon

de que equipo hablas??

por lo que veo tu partido es esta noche.
19/04/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
estoy ahora mismo jugando un amistoso pactado la pasada o_0 y luego juego copa a las 21horas .... un buggggggg
pense q el rival del amistoso era mi rival de copa y resulta q juego amistoso a las 11:50 y luego copa a las 21horas
miren eso q hay un error ya decia yooooo
19/04/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
sinceramente por un momento he pensado que había un caso de multi,jajaj!!

pero eso parece, que es un bug porque no es normal que se jueguen amistosos hoy también, cuando hay primera ronda de copa, se tenga rival o no.
19/04/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no caera esa breva jajajaaj aqui dejo capturas







un arroba q mire este error igual q me quejo para lo malo tambien es bueno reconocer de los errores q benefician exijo q se me reste la taquilla del amistoso eso si me acaba de matar a todos mis suplentes para copa jajajja
si me corrigen el fallo mejor pero dejandome la energia como estaba seria de agradecer si no salgo perdiendo por todos lados
19/04/2011 13:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1